Capitulo 18

390 22 15
                                    






Pov: _____.

Me desperté con toda la pereza del mundo, ya que mi despertador sono por que nos teníamos que ir en una hora o sino perderíamos el vuelo, abrí mis ojos y me senté en l cama todavía sin salirme ya que hacia un gran frío, me lleve las manos a la cara y me refregué los ojos y bosteze, mire a kurapika que seguía durmiendo plácidamente, me avergoncé un poco al mirarlo recordando lo que paso anoche, aunque no puedo negar que me ubiera gustado, me tire el cabello después de pensar en eso, como es posible que ande pensando en eso en plena mañana, mejor me levanto, me dije a mi misma para levantarme, a kurapika lo despierto después para que duerma un poco mas, nunca duerme en los viajes aunque cierre los ojos igual esta despierto, lo conozco se como es, después me diriji al baño me di una ducha y me vestí, después fui cuarto por cuarto despertándolos ya que fui la única que puse despertador, me fui al cuarto denuevo para despertar a kurapika que estaba igual que como lo deje, me acerque y lo mire a la cara se veía tan tranquilo no quería despertarlo, puse una mano en su cara y la acaricie suavemente para que despertara pero no me hizo caso y me abrazo durmiendo esto ya es automático de parte de el, con la mano que podía mover me agarre un mechón de pelo y empece a jugar con el en su cara y le empece a hablar.

_____: kurapika despierta -dije cariñosamente y sonriendo.

Kurapika: buenos días -dijo despertando con una sonrisa en su rostro.

____: buenos días, levántate que se nos hace tarde -dije con una sonrisa, me encantaba que despertara feliz, esto podía ser lo mejor para mi verlo feliz de estar aquí con migo.

Kurapika: por que no me depestertaste antes -dijo todavía sonriendo aunque igual con el ceño fruncido por no despertarlo mas temprano, se que no le gusta que lo despierte mas tarde pero después es el el que se muere de sueño todo el día.

____: se que no duermes en los viajes así que te deje dormir media hora mas -dije bostezando igual tenía sueño, no hay sus que me iré durmiendo.

Kurapika; ahora me pregunto como me conoces tanto -dijo curioso pero tierno.

____: ni yo lo se como llegue a saber tanto de ti - dije levantándome pero me llevo denuevo a la cama a lo que reclame - vamos kurapika levántate que se nos va a hacer tarde y tengo que hacer el desayuno todavía -dije mirándolo.

Kurapika: -este miro el reloj y me miro nuevamente - tenemos tiempo -dijo para darme un beso y apoyarse en mi pecho para descansar, yo solo le empece a acariciar el cabello de forma relajante y me abrazo con un brazo y acariciarme mi costado y la cintura todavía abrazándome me iba a quedar dormida si seguía así pero nos queda tiempo así que lo dejare un rato.

..........

Ya estábamos en el avión, que llegamos atrasados por el tráfico que había, solo que todos quedamos separados en los asientos por una equivocación y yo quede justo almedio de dos tipos, puedo sentir el aura oscura de kurapika y killua ya que killua me trata como una niña pequeña y no deja que nadie se me acerque además de kurapika aunque lo tiene igual advertido si se sobrepasa de la línea con migo por eso nos grito anoche.


Pov: kurapika.

No me imaginaba que lo que estuvo por pasar anoche pasara en ese momento y en ese lugar, anoche los dos estábamos seguros de los dos ninguno dudo hasta ese momento y eso me Asia sentir seguro que cuando llegara ese momento ninguno dudaría, estaba en mis pensamientos hasta que me llega un mensaje al igual que gon killua y leorio por que también sonaron sus celulares, que cosa podría ser, bueno en eso saco mi celular a y lo leo y miro a los otros que también nos miramos preocupados que vamos a hacer ahora con esto.

¿Podremos estar juntos? (Kurapika y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora