Leorio: kurapika puedes sentarte, nos pones más nerviosos si sigues así - dijo al ver que llevaba de un lado a otro caminando ya hace más de una hora, ____ todavía estaba pabellón solo quería que salieran y me digan que ella y mi hijo están bien, solo quería eso y volver a casa solo eso, me puse una mano en la cara tratando de calmarme y me senté. Nadie había dicho ninguna palabra en todo el camino, teníamos la misma preocupación que no les pasara nada.Gon: kurapika q-que fue lo que paso - dijo a lo que todos me miraron, yo solo suspire y levante mi cabeza para verles.
Kurapika: todo fue muy rápido...en el momento que ella entro en su casa , yo solo golpeé la puerta,luego escuche sus gritos y trate de derribar la puerta, pero cuando la pude abrir ella ya estaba cubierta en su propia sangre, lo único que pude ver cuando la tenía en mis brazos fue una sombra saliendo por la ventana, no puede hacer nada simplemente - dije sin animo en mi voz, ellos solo se quedaron pensando.
Leorio: ¿tienes idea de quien pudo haber sido? -dijo mirándome, yo solo negué con la cabeza, no tengo nada en mente en este momento.
Killua: ¿las arañas?...digo son una opción, quieren matar a kurapika y ya la trataron de matar una vez.
Gon: pero...no crees que si la hubiesen querido matar ya la hubieran asesinado cuando tenían la oportunidad, ¿por qué ahora?.
Leorio: tienes razón en lo que dices, ¿qué opinas kurapika? - dijo a lo que segundos después salí de mi trance, iba a responder pero en ese momento salió el medico me pare de inmediato y me dirigí a el rápidamente al igual que todos, cuando estuve al frente de él le mire y no tenía cara de que le fuese bien, yo solo sentía a mi corazón latir fuertemente.
Kurapika: ¿está bien ella y el bebe?¿cierto? - dije ya al ver que no respondía, sentía como se me iba el aire al pasar de los segundos.
Doctor: - el dio un suspiro y me miro- tenía heridas muy profundas y perdió mucha sangre, pero sobrevivió - en ese momento sentí como el alma me volvía al cuerpo - pero perdió a la bebe, sufrió golpes muy fuerte y no sobrevivió...y no existe casi probabilidad alguna de que vuelva a poder quedar embarazada nuevamente, tampoco sabremos cuando despertara, lamento su pérdida discúlpeme no pude hacer más, mañana podrá entrar a verla - dijo y sin mas se fue, yo solo me quede helado en mi lugar, sentía como mis piernas flaqueaban y se me iba el alma del cuerpo nuevamente, leorio, killua y gon estaban en las mismas, yo solo busque un asiento antes de que cayera. Que aria ahora, c-como le explicaría que perdimos a nuestro hijo, esto no puede ser peor y nisiquiera se si despertara, ahora que esta tan cerca de mi al mismo tiempo esta muy lejos, no puedo hacer nada simplemente, cada vez que estamos juntos nos separamos por lo que pasa, me arrepiento de tanto.
Leorio: v-vamos kurapika tranquilo -dijo cm una mano en mi hombro y tratando de mantenerse lo mas calmado posible, yo al darme cuenta de como estaba cubierto por lagrimas mientras decía cosas incoherentes con desesperación y ver que personas tenían la mirada en nosotros trate de secarme las lagrimas, al ver que solo seguían saliendo puse mis manos en la cara cubriéndola.
Kurapika: ¿q-que h-haré leorio? perdí a mi hija, la perdí por ser un idiota, p-por no poder protegerlas, soy de lo peor -dije con desesperación y con mi cara cubierta en lagrimas, leorio solo me miro con tristeza sin poder decir nada- ¿¡que le diré cuando despiert?!¡¿como le explicare?!¿¡solo le diré que perdió a su única esperanza de vivir todos estos meses!?¡Ella ya ha pasado por mucho, ya sufrió demasiado en su vida!¡y yo el imbecil la hace sufrir nuevamente!...no se que are, no puedo ni quiero verla sufrir, llorar otra vez, no quiero verla llorar recordando y culpándose se perderla, sin siquiera tener culpa alguna, solo yo, ¡solo yo! - dije ya casi gritando y mirando a leorio, no soportaba,-no podré soportar verla llorar culpándose, ella es joven nisiquiera tiene veinte años y a pasado por mucho, es fuerte pero no lo suficiente para soportar otra vez todo, nisiquiera se como la sacare adelante si ni yo mismo puedo tomar fuerzas para seguir adelante.