POV: __TN.Después de la cena me fui a acostar, me puse la ropa que kurapika me paso, ya que no tenía otra, me acosté me tape con las mantas y apenas puse mi cabeza en la almohada me quede dormida al instante.
Cuando desperté estaba muy cómoda en la cama no quería levantarme, pero algo me decía que me levantara, y me levante de mala gana, vi la hora en el reloj que estaba en la paredes y eran las 9:00 am, me desperté muy temprano, nunca me pasaba esto, normalmente siempre me despierto tarde, pero hoy no, pensé en volver a dormir pero no tenia sueño, así que baje a ver si alguien estaba despierto, único que vi cuando estaba en la sala de estar fue a un kurapika quejándose y sobándose el hombro, sabia que si dormía en el sillón iba a despertar con dolores en el cuerpo por eso me negaba a dormir en su cuarto, bueno me acerque a el y le toque el hombro asiendo que se sobresaltara.
___tn: ¡perdón no quería asustarse! -dije arrepentida.
Kurapika: no te preocupes, es que no esperaba que nadie se levantara tan temprano. -dijo sonriendo yo solo le sonreí.
Kurapika: bueno creo que me ire a vestir y comprar algo para desayunar -dijo tratando de levantarse y fallo en el intento ya que se quejo - auch - dijo volviéndose a sentarse.
__tn: veo que dormiste mal en el sillón, te dije que durmieras en tu habitación y yo aquí - le dije mirándolo con cara de te lo dije un millón de veces.
Kurapika: no te preocupes ya se me pasara solo es costumbre, y no me duele ni tanto -dijo como si nada.
__tn: ¿enserio? Mmm...que pasa si te toco aqui por ejemplo -dije tocándole el hombro derecho.
Kurapika: haa!...me duele y no me apretes el hombre que duele!!!. -dijo gritando y suplicando para que lo suelte, y lo solte.
Yo solo me reia, me asia grasia verlo admitiendo con esa cara. Daba risa el solo me estaba mirando, hace tiempo que no me reia haci.
Pov: kurapika
Auch me dolio arto que me apretara el hombro,pero no me importaba, se veía muy bonita riendo, devo aceptarlo que me gusta aunque la conosco desde hace muy poco pero no puedo hacer nada contra eso.
Kurapika: veo que te gusta arto hee -le dije mientras ella dejaba de reir y me miraba.
__tn: si esque me dio mucha riza la cara que pusiste - dijo ella
Kurapika : bueno ahora me toca a mi ver la cara que pondrás después de esto -dije viendola divertido.
__tn: ¡espera! Que?- dijo con cara de confusión y un poco de temor yo solo rei.
No lo dude y me abalance ensima de ella tirándola al sillón quedando arriba de ella ella solo se sonrojó y le empece a hacerle cosquillas, ella solo empezó a reir y me decía que parara pero no le hacia caso.
___tn : ¡por favor kurapika para jajaja me rindo ajja -dijo riendose y tratando de respirar ya que le hacia cosquillas.
Kurapika: ¡ ahora me toca a mi reirme de ti asi que soporta! - dije en un tono divertido
___tn : ya jaja perdón enserio jaja esque qjaja queria ver que aceptaras que te dolia jajaj
Kurapika : ¡ no me detendré de hacerte cosquillas- le dije de pronto escuchamos a alguíen que nos gritaba.
Killua: ¡¡ OIGAN USTEDES DOS DEJEN DE HACER ESCANDALO NO VEN QUE SON LAS 9:20 DE lA MAÑANA BAJEN EL TONO!! -grito un killua malhumorado ya que no lo habiamos dejado dormir.
__tn: bueno mejor dejémoslo dormir - dijo recuperando el aire.
kurapika: solo esta vez te salvaste.