Pov:_____.Todavía estábamos afuera, yo solo miraba el camino por donde se fueron, estaba feliz y triste al mismo tiempo, feliz por una parte de que ahora estamos bien con kurapika, pero triste de que se fuera, después de que nos arregláramos, pero sabia que volveríamos a estar juntos nuevamente.
Mito-San: bueno...y como se llaman -dijo mirándonos atentamente.
Paula: yo me llamo Paula, ella elma la que esta a mi izquierda y la que esta a mi derecha tara, y ella es ____. -dijo apuntándome.
Mito-san: ya veo, yo me llamo mito, pero díganme, mito-San, espero que estén cómodas aquí -dijo con una sonrisa.
___: gracias por dejarnos que nos quedemos aqui - dije amable.
Mito-San: bueno todo esta bien solo tenemos un problema. -dijo mirando a tara paula y elma.
Paula: ¿que cosa? -dijo cm cara de confundida.
Mito-san: miren no es por nada pero, tendrán que usar vestidos desde ahora que se quedan aquí, es la única condición -dijo mirándonos a lo que yo mire tranquila pero tara paula y elma miraron con ojos como plato.
Paula elma y tara: ¡QUE! -dijeron gritando, yo estaba tranquila ya que estaba acostumbrada pero ellas van a tener que aprender a comportarse con vestidos a lo que yo reí.
Elma: ¡ esto es edad antigua o que, por que tendremos que usar vestidos! - dijo alterada yo solo reía por dentro ante su reacción.
Mito-san: miren estas son las reglas aquí, aquí si las mujeres usan pantalones se ven más vistas por las personas, aceptan o no - dijo mirándonos seria.
____: por mi estoy bien yo estoy acostumbrada -dije mirándola con una sonrisa.
Paula elma y tara: esta bien no nos queda otra - dijeron con la cabeza gacha.
Mito-san: bueno eso es lo único así que entren y acomodaremos las cosas.
Todas entramos y luego de un rato de acomodarnos y hacer todo lo que teníamos que hacer nos fuimos a acostar, todas dormíamos en una misma habitación era grande y cómoda, yo me quede dormida al instante pensando en lo que me espera aquí.
Nos despertamos a la mañana siguiente ya que mito-San nos despertó temprano, nos tuvimos que levantar queramos o no, sin duda nos costara acostumbrarnos, según paula esto será una dictadura no creo que esto será tan malo, tenía sueño pero me fui al baño a bañarme, cuando salí del baño, me encontré con las tres viendo la ropa de forma extrañada y junto a ellas estaba mito-San.
____: buenos días, pasa algo -dije mirándolas confundida.
Tara: como se supone que nos pondremos estas cosas - dijo levantando un corsé, yo nunca me había puesto una de esas cosas ojalá que. Sea una broma, por que no quiero usar unas de esas cosas.
Mito-San: miren se me había olvidado que tendrán que usar esto, es solo para que se mejore su postura y se les amolde el cuerpo -dijo mirándonos, no se si nos encontró gordas o que, yo nos veo bastante normal, pero mito-San no, retiro lo dicho esto será dictadura.
____: bueno.....no nos queda otra que ponernos esto pero nos ayudas por que no tengo idea de como se usa esto -dije rascándome la nuca, ví a las otras tres que todavía tenían cara de impacto.
Mito san nos ayudo a ponernos todo nunca había estado, mas apretada y mas derecha sentía que no podía respirar ya que estaban muy apretadas, todas nos quejábamos y mito san solo reía levemente al vernos así.
Paula: matare a gon cuando lo vea, por no habisarnos que tendríamos que hacer todo esto - dicho entre dientes y con cara de odio.
___, elma y tara: te apoyamos -dijimos al mismo tiempo.