Pov:kurapika.Las semanas y meses pasaban y _____ seguía triste cuando pasaba por los pasillos y veía sus habitaciones, ella trataba de ocultarlo pero sabia que yo sabia con solo mirarla, esta casa solo trae mas recuerdos y lo se, igual se hace extraño que no estén, ____ pasa el día casi sola ya que tengo trabajo y se que la pasa el día viendo las paredes y recordando, pero ya se que hacer para que se mejoren sus estados de ánimos tengo la idea perfecta solo espero que funcione de la forma que quiero.
Pov: _____.
Si al principio de los días y semanas me sentía peor y mas en las tardes que me las pasaba sola mirando las paredes y recordando las cosas que pasaron en esta misma casa, risas, tristezas, muchas cosas los momentos mas felices en los días son cuando kurapika llega a Haveses llega a armorzar con migo, cuando tiene tiempo, cosa que le agradesco por no dejarme sola todo el día, lo amo mucho no se que aria sin el siempre me alegra el día, nunca me aburro con el siempre tenemos algo que hacer, o aveces parecemos niños corriendo por toda la casa jugando, sin duda esta casa esta llena de recuerdos que jamás se me olvidaran, ahora estaba caminando en los pasillos revisando sus habitaciones con la esperanza de verlos hay, lagrimas corren por mis mejillas hasta que siento que alguien me abraza por la espalda cosa que me sobresalto un poco pero me relajo al ver que era la persona que espero todas las tardes se regresó.
____: te extrañe -dije sonriendo pero todavía sin mirarlo.
Kurapika: yo igual pero me preocupa verte así casi todos los días -dijo suspirando y dándome vuelta para después tomar con sus manos mi cara - pero no te preocupes ya se que hacer para que no sigas así -dijo acariciandome la cara yo lo mire curiosa me pregunto que ara ahora.
____:que aras? -dije curiosa.
Kurapika: es una sorpresa tendrás que esperar hasta el fin de semana -dijo besándome ahora si que me pica la curiosidad de que es.
____: me pregunto que aras -dije rodando los ojos molesta por la espera el sabe que soy impaciente pero igual me hace esperar y le gusta hacerme esperar.
Kurapika: tómatelo con calma que se que te gustara -dijo caminando Asia el comedor, dejándome la curiosidad por los aires yo solo suspire rendida por que se que no me dirá - que te parece si salimos a comer -dijo viéndome ya que no tenía nada preparado yo solo asentí y tome mi abrigo y me tomo la mano para salir salimos y me recalque en su hombro y nos fuimos felices.
.......................
Kurapika: vamos estas lista - dijo llamadome por tercera vez, bueno pues hoy me daría la sorpresa, y dijo que me arreglara y aún así me apresura, díganme quien lo entiende.
_____: listo! -dije bajando las escaleras rápidamente realmente estaba muy emocionada por lo que aria he estado toda la semana saltando para todos lados esperando este día, kurapika solo se ríe de mi actitud de niña de cuatro años ansiosa.
Kurapika: vámonos -dijo asiendoce una seña para que saliera a lo que salí y el piso llave a la casa estaba caminando pero me detuvo del brazo yo solo lo mire confundída por su acción y le fruncí el ceño y el me miro.
____:¿pasa algo? - dije confundída.
Kurapika: primero ponte esto -dijo pasando un lado por mis ojos yo solo reí, cuando me hace sorpresas de que le gusta que todo salga perfecto.
_____: bueno....y ahora como camino sin caerme -dije poniendo mis manos en la cintura y tratando de ver donde esta.
Kurapika: muy fácil esa pregunta -dijo asiendoce el inteligente y tomándome en brazos yo solo pase mis brazos por su cuello y me aferre a el.