NO, NO NO NO NO, por que mierda ellos están aquí, c-como me encontraron no había dejado ni la más mínima pista de donde me fui, nadie sabia nadie, pero como están aquí por que justo ahora, esto no puede ser peor, me les quede viendo soprendida y asustada no por que me den miedo en este momento es por que, ellos me hicieron sufrir un calvario , esto era horrible al ver todos esos recuerdos pasar por mi mente, era de lo peor, revivir las cicatrices que me isieron mental y físicamente, todos eras heridas que sanaron volvieron a abrirse, ver hay a mi abuela con esa puta sonrisa cínica que tiene en su rostro al igual que mi tía y mi primo que esta parado ahí , el todavía no ha podido salir de esa casa, siento lastima si por él hasta su mirada no es la misma que la de antes su alegría, ya no esta solo hay dolor y rencor sabia lo que le pasaba éramos familia a fin de cuentas nos conocíamos aunque el tiempo que pase con el fue poco fue lo suficiente para conocernos perfectamente.Aysel: mi niña tanto tiempo como has estado -dijo mi puta abuela abrazándome cínicamente, lo podía sentir, al solo centímetro que me toca siento puro asco nada mas, mi cara perdió todo emoción alguna transformándose en una de puro odio, mis ojos se volvieron de un color denso y sin alma alguna reflejado el puro odio que les tengo ante que mes toquen.
____: ¡aléjese vieja estupida, no ve que me tendré que bañar! -dije sumamente enojada y asqueada, mientras la empujaba Asia atrás.
Özelm: hija de puta como te atreves a empujar a mi dulce madre -dijo gritándome a lo que me enfade mas aun.
_____: ¡cállese la boca la única puta aquí es usted y esa señora! -dije gritando.
Kurapika: cariño que pasa aquí? -dije llegando sumamente confundido, pero al ver mi cara de enojada al máximo creo que entendió una parte.
____: nada, solo que estas viejas se vienen a meter aquí -dije apuntándolas con un dedo a las dos.
Ayzel: no te enseño la puta de tu madre a no apuntar con un dedo -y ese fue el comentario que me exploto, siempre trataban a ni madre de puta y yo solo me quedaba callada pero esta vez no, me dirijo a ella rápidamente pero kurapika me sujeto, sabia lo que iba a hacer y que podría hacer cualquier cosa en este estado, me intente safar pero no pude.
____: ¡nunca mas pronuncien el nombre de mi madre de sus bocas! -dije y de pronto llegaron killua gon y leorio viendo la situación.
Ayzel: que tenemos aquí, no me digas que ya te acostaste con ellos -dijo con burla asuendome enfurecer mas, me sale del agarre de kurapika para poder adelantarme un poco mas.
___: primero no soy ninguna prostituta para andar acostándome con cualquiera que se me cruce, segundo no tengo para que mencionar esto pero igual lo aré, ellos tres son mis amigos y el mi novio tercero y último por que mierda están aquí y como me encontraron -dije enfadada hasta los pies, Kurapika gon, killua y leorio tenían una cara bastante seria que llegaba a dar miedo de que los vean, pero ni se comparaba con la mía.
Ayzel: como nos preguntas eso, vinimos hasta aquí solo para llevarte con nosotras devuelta a la familia y supimos que estabas aquí por el insidente que tuvieron en la escuela apareció en los periódicos y averiguamos donde estábamos con la ayuda de tu querido primo -dijo cínicamente yo mire a ercan que era mi primoo el solo aparto la mirada de seguro lo obligaron tiene 18 años y todavía no puede salir de hay debe de aver algo para que no pueda salir de esa casa.
____: como creen que me iré con ustedes dos no creen que ya soy lo suficientemente grade para no depender de pestes como ustedes, y ni lo pienses que me iría con ustedes aunque mi vida dependiera de ello y menos con esta vieja - dije con una mirada oscura.
Özelm: mocosa insolente ven acá nos vamos -dijo tomándome el brazo solo que yo me desice de ese agarre.
___: ni te atrevas a tocarme o quieres te eche a patadas de acá -dije amenazante.