Besos.

11 1 0
                                    


Un día indefinido de enero, pasó lo que sabía que iba a pasar.

Había salido el poster de Bajo la Misma Estrella; había leído el libro un año antes, y me encantó tanto que cuando se dijo que iba a hacer una película, me puse a llorar. Ninguna de mis amigas lo había leído y mantuve en secreto ese libro hasta que no pude más, necesitando fangirlear con alguien, haciéndole leer a Rosi el libro, y después a Plo, seguida por Sol y Ami y por último Camu. Pero, para estas vacaciones ninguna lo había leído, así que no podía compartir mi felicidad con nadie, excluyendo a Tomás.

Yo: MIERDA MIERDA MIERDA SALIO EL POSTER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA NSDJA VOY A RODAR POR EL PISOSOSOSO UN RATOOO

Tomás: ooooooooook, vaya...

Yo: AY DIOS SON PERFECTOS MIRALSOOOSOOSOS

Tomás: Ahh, si, claro, esos, que están en ese lugar, sisi, ya se.

Y si que era tonto.

Yo: Tonto, Bajo la misma estrella es un libro, la chica tiene cáncer de pulmón y él lo había superado...

Tomás: Y la chica se muere

Yo: No, a él le vuelve agarrar cáncer y muere.

Tomás: OMG

Yo: Si, lloré muchísimo, y estoy esperando la película hace mil años, Y SE ESTRENA EL 6 DE JUNIOOOO DE ESTE AÑOOOO!!!

Tomás: El 11 es mi cumple... Podríamos irlos dos...

Otra vez me estaba invitando a salir, me estaba invitando a ver una película romántica al cine, casi podía escuchar un coro gritándome "beso beso beso beso" atrás mio.

Calmada, respira y sacale la seriedad al tema.

Yo: Si... Pero no, o sea, voy a estar gritando ahí GUS NO OH MI DIOS GUSSSSSSSSSSSSS, ES PARTE, y sinónimos

Tomás: Entonces no me grites, yo te quiero

Yo: Cuando me veas llorar, y gritar, tirada en el suelo como un bollo, vas a dejar de hacerlo...

Tomás: Nunca.

Ya está, no puedo estar calmada.

Obviamente no pude seguir más con esa conversación, cambie de tema, pero él estaba siempre dispuesto a hacerme sonreír.

El martes 14 era el cumpleaños de Plo, lo que significó que deberíamos comprarle los regalos.

Plo era mucho más fácil que cualquiera; un par de cds, unos libros y fin. Nuevamente tuve que ponerme a hacer el video, pero Tomás estaba ocupado molestándome, haciéndome perder y repetir fotos. El peor video de mi vida. Real.

Yo: lo termine, voy a comer, ahora te hablo.

Mi papá se encargó de hacer el asado, lo que significaba que tendría que haber hecho la salsita de papá, más conocida como la ensalada criolla. Esa vez me salvé y solo tuve que poner la mesa. Me senté y esperé a que los demás entren al quincho.

Tomás: beso

Dije bes

DIJE BESO

BESO BESO BESO

Está bien, no me contestes

Y no me mandes BESOS

Algunas veces podía ser lo suficientemente tonto.

Yo: me fui a comer, no a dormir

Tomás: PERO DIJE BESOOO

Yo: ES LO QUE QUERES QUE TE DEEEE.

Y no pensé antes de mandarlo. No sabía lo que me esperaba en esa respuesta, en realidad si, porque si me decía algo como:

"Si, y cuando quieras estoy dispuesto" o "Si, tonta"

Sería que él se sentía igual de embobado que yo con él.

Pero si contestaba:

"Tonta, era un chiste" o "no jajaja"

Era obvio que me tendría que ir calmando.

Tomás: Si L

Me lo das???

No esperaba esa respuesta.

No esperaba esa respuesta.

NO ESPERABA ESA RESPUESTAAAAA.

Yo esperaba el no rotundo.

¿Qué iba a responder? ¿Sí? No lo conocía, por ahí todo esto era un juego para divertirnos entre los dos, yo que sé, que sabía, no sé nada todavía.

Pero... Me gustaba, y... si, que vergüenza, no podía ponerle simplemente "si" y tampoco un "sisisisisi, por dios siisisis cuando!?!!!¿?" Demasiada desesperación junta.

Yo: Lo puedo pensar? O me vas a prohibir ir a ver bajo la misma estrella con vos??

Tenía que disimularlo un poco.

Tomás: Mmm, okey, pensalo, tenes hasta las 11.

Eran 22:59.

Yo: UN MINUTO?!??! NO PUEDO PENSAR EN UN MINUTO, NO PUEDO TOMAR DESICIONES RAPIDAS!!! Me das más tiempo?

Tomás: Hasta y media.

Faltaban diez minutos para y media, y tenía decidido decirle que sí, pero como no podía pasar otra cosa, se cortó el internet. Bien por mi.

Tomás: Tal vez deba usar psicología inversa.

No me contestes...

Julietaaaaaaa...

Dale contestameeeee

Mala que sos.

Yo: VOLVIII, se me había cortado el internet, perdón

Tomás: Espero tu respuesta...

Yo: Es que nunca me lo preguntaron... Contestame. Vos me darías un beso??

Dije, revirtiendo la situación a favor mio.

Tomás: Donde?

Yo: No sé

Tomás: Yo si

Bien, me está cagando...

Yo: Donde??

Tomás: No me acuerdo, me voy a dormir.

Lo mato lo mato lo mato lo mato.

Yo: No dale

Dale

Dale

Dale

Dale

Tomasasasasasa, dale

Tomás: Que queres pesada?

Yo: Que me respondas J

Tomás: Con qué respuesta te haría feliz?

Lo mato lo mato lo mato lo mato lo mato.

Yo: Con una respuesta JJJ

Tomás: Bueno

Si, y en la boca, chau me voy a dormir, un millón de besos.

Morí.


¿?&JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora