- ¡Mamá!
- ¿Qué queres? Estoy por ir a comprar para la comida.
Si no lo soltas ahora, no lo soltas nunca.
- ¿Te puedo acompañar?
- Bueno.
Comenzamos a caminar, calladas, con el sol arriba nuestro, quemando nuestros cueros cabelludos.
La ida fue silenciosa ¿Cómo le iba a decir que iba a salir con un chico que no conocía? No era la primera vez que me encontraba con gente que había conocido por internet, antes pude conocer a algunos de los chicos que integraban AUTM, Sofia, Rosario, Bahia, Abril, Camila y Nahuel. Nahuel ¿Qué sentía hacia él? ¿Tomás ocultaba esos sentimientos? No.
O eso creía.
Compramos, y hablamos sobre temas comunes, pagamos y me mentalicé.
Tranquila.
- Ma... ¿Te puedo decir algo?
Calmate y solta todo de una.
- ¿Qué pasa?
1...2...
- Un chico me invito a salir.
Y una sonrisa tan grande como una casa se le dibujo en el rostro.
- ¿Quién es? ¿Cómo se llama?
- Tomás.
- ¿Dónde lo conociste?
- En la fiesta de Marco, hablamos, me pasó el celular y bueno...
Calmate, es una mentirita, no muy grande, vive cerca de ahí.
- ¿Y va a venir hasta acá?
- Sip.
- ¿En dónde se encuentran?
- En el shopping.
- Ojito eh.
- Si mamá.
Y así fue feliz, sonriendo todo el camino a casa, porque su hija iba a salir por primera vez con un chico.
Yo llegue hecha la felicidad pura, no tarde ni un minuto más en comunicarle a Tomás que nos veríamos.
Yo: TOMAAAAAAAAAS!! ES URGENTE!!
Tomás: Qué? Qué pasa? Tranquila...
Yo: Adivina
Tomás: Soy malo para adivinar, decime
Yo: Bueno... MI MAMÁ ME DEJO IR EL SABADO AL SHOPPING!!!!!
Tomás: O sea que nos vamos a conocer?
Yo: No, va a ir mi gemela maligna para matarte.
Tomás: Boba
Yo: Tonto.
Yo: VALEN!!!!!! LE DIJE A MI MAMÁ (NO LA VERDAD VERDAD PERO BUENO, DESPUÉS TE CUENTO) Y ME DEJÓ IR!!!!!!!!!!!
Yo: CHICAS VOY A CONOCER A TOMAAAAAAAAAAAAS!!!
Y ahí empezó el bombardeo de mensajes.
Valen se puso feliz, algunas de las chicas se alegraron por mi y me dijeron que después le cuente todo y que vaya linda, pero normal, nada muy wow, pero nada de remeras de papá.
Otras me dijeron que tenga cuidado, que no vaya sola. Y de eso tenían algo - muy poco- de razón. No lo conocía, y podía ser algo que no me había mostrado, aunque estaba muy segura que era Tomás y no Ricardo, pero, para dejar más tranquila a las chicas (que al final estuvieron todas de acuerdo, incluso Valen) llevaría a Valen y a Nico conmigo. Nico iba para que Valen no estuviera sola.
ESTÁS LEYENDO
¿?&Julieta
Romance¿Por qué siempre es el chico el que se enamora y la chica la que le rompe el corazón? ¿Por qué no al revés? ¿Es que sólo las chicas pueden romper corazones e irse con otros? Soy Julieta, y estoy harta de estas típicas historia de amor, por eso voy...