Primera semana de abril y ya teníamos un feriado. Se sentía espectacular.
Tomás: Salgamos.
Simple y directo.
Yo: Cuando?
Tomás: El miércoles que es feriado
Yo: Te molesta si les digo a las chicas que vayan?
Tomás: Te molesta que lleve a mis amigos?
Yo: Nop
Tomás: Entonces a mi tampoco jajaja
Esta vez, Valen no podía ir, lo que me llevo a recurrir a PHP.
Yo: Chicas el miércoles salgo con Tomás, alguna quiere venir?
Ami: Yo voy
Yo: Va con amigos...
Hazza: Yo me sumo
Plo: ↑↑↑↑↑
Ami: Voy a conocer a Tomiiiiiiii!!!!!!
Hazza: Decile que pase foto de los amigos!!
Yo: Vienen Ami, Rosi y Plo
Tomás: Okay, entonces yo llevo a Bruno, Iñaki y Gaby
Yo: WOHOOO Gaby me cae bien!!! Iñaki y Bruno no los conozco...
Tomás: Yo a Plo no la conozco, pero seguro me cae bien ajajjaj
Yo: Seguramente, che, las chicas piden foto de tus amigos...
Tomás: Los chicos van a matarme...
Y me gustaría poner las fotos que me paso, pero lamentablemente, las borré; así que les pido que confien ciegamente en como les voy a describir a los tres mosqueteros...
Cuando pasé la foto de Bruno, Solana salto de la nada, diciendo que si ese papu iba, ella también, le pasé la screen a Tomás, y los dos nos reíamos de la forma desesperada de Solana. Nos pusimos de acuerdo para jugarle una broma: Bruno "era" gay. Por poco no se pone a llorar, hasta le preguntó a Tomás si era verdad, el cual se reía silenciosamente conmigo...
La segunda foto que me pasó fue la de Iñaki, que lo describió como "Un metro noventa de puro amor" Las chicas se rieron y ninguna saltó de la forma que había saltado Sol con Bruno; Iñaki, en la foto que nos había pasado Tomás, era un chico pálido y con los cachetes a rojo fuego. El nombre de pila para hablar delante de él fue Papá Noel.
La tercera y última fue la de Gaby, que ya había tenido una oportunidad para hablar con él. Las chicas, nuevamente, se rieron, y lo apodaron como Justin Bieber, y no por lo "lindo" sino, que en esa foto, estaba completamente vestido de violeta y se mordía el labio.
Tomás: Al final Bruno no puede...
Yo: uhh yo tenía ganas de conocerlo L
Tomás: Te manda saludos, y que la próxima será
Yo: Che, me voy a repasar que tengo prueba de Historia y después a dormir, nos vemos el miércoles
Tomás: PARPAPRAPRPARPAP te parece si vemos una peli?
Yo: Si, por mi no hay problema...
Tomás: Listo, okay?
Yo: Okay, mil besitossss
Tomás: Un millón
Las chicas idearon un plan malvado: Como los dos llevaríamos amigos, no estaríamos solos, entonces, lo que harían las chicas sería empezar a caminar, esa sería la señal de que yo las tenía que seguir, empezarían a hablar de la película, y que se habían "olvidado" la plata, lo que llevaría a que los amigos de Tomás no entrasen a ver la película y se quedaran con las chicas dando vueltas por el shopping, dejándonos a nosotros solos.
ESTÁS LEYENDO
¿?&Julieta
Romance¿Por qué siempre es el chico el que se enamora y la chica la que le rompe el corazón? ¿Por qué no al revés? ¿Es que sólo las chicas pueden romper corazones e irse con otros? Soy Julieta, y estoy harta de estas típicas historia de amor, por eso voy...