Tomás: Juuuuuuuulieeeetaaaa, recomendame otro libro
Ya me había acostumbrado al colegio, la falta de vacaciones no se me hacía muy presente. Organicé mis días para siempre tener un rato para leer. Tomás simplemente me copió la idea, y por eso seguía pidiendome que le recomendara libros.
Yo: Como alguno que ya leiste?
Tomás: Nop, no quiero nada de la segunda guerra como el niño de pijama a rayas, y tampoco algo de amor. Sorprendeme
Yo: Puff, si que te volviste critico eh
Tomás: J
Yo: Creo que ya estas listo para una trilogía... Podrías leerte Divergente, que va a salir la peli para el 17 de abril...
Tomás: Podría funcionar...
Y funcionó, porque siempre tengo razón.
No lo consiguió, y casi se muere.
Tomás: No esta en ninguna librería...
Yo: Y si lo lees por pdf?
Tomás: Y quedar ciego como vos? Paso...
Yo: Chistoso, lo mandas a imprimir...
Y me hizo caso, y a penas lo tuvo, lo empezó a leer, pidiendome que le explique algunas que otras cosas, sin spoilers.
Esa misma semana, yo estaba terminando Leal, la tercera parte de Divergente, y Sofía se enteró de la existencia de Tomás.
- ¿Y son novios?- preguntó por decima vez antes de entrar a inglés.
- Nop, amigos
- Pero se dan mutuamente, algún día admitiran que son novios- Valentina apareció de la nada.
- ¿Podemos cambiar de tema? Gracias...
- Si por favor, estoy harto de conversaciones de chicas- Lucas estaba ahí, sin dar opinión, simplemente escuchaba.
- Shu, ¿vos leíste Divergente?- Por fin Sofía nos hizo caso.
- Si, ya estoy terminando el último.
- ¿Y si vamos a ver la película todos juntos? Es más, invita a Tomás y le decimos a Ami
Y tanto Lucas como Valen contestaron que les encantaba la idea. Y sin mi opinión, Valen armó el grupo.
Valen te agregó a: Divergente!!!!!!!
Sofi: Holaaaa tomi, soy amiga de valen y shu
Lucas: ↑
Sofi: Pensamos ir a ver Divergente todos juntos, y le dije a shu si te podía invitar, y me dijo que si.
Yo: Mentira, no colaboré para esto yo.
Tomás: Dale, no me parece mala idea...
Ami: Ay,sii, voy a conocerte!!!
Sofía y Lucas comenzaron a llevarse bien con Tomás. Era tan fácil de amar. Hablamos tanto por ese grupo, que lo que menos hicimos fue arreglar para ir a ver Divergente.
ESTÁS LEYENDO
¿?&Julieta
Romansa¿Por qué siempre es el chico el que se enamora y la chica la que le rompe el corazón? ¿Por qué no al revés? ¿Es que sólo las chicas pueden romper corazones e irse con otros? Soy Julieta, y estoy harta de estas típicas historia de amor, por eso voy...