Al otro día dimos la prueba de historia, que terminé sacándome el primer cuatro de muchos.
Le dijimos a Sol que Bruno había ido, que no era gay y que se terminó besando con Plo. Su primera reacción fue la del llanto, no lo podía creer. Todas nos reíamos, era tan obvio que era una mentira, pero ella no se daba cuenta, realmente era gracioso...
Ese fin de semana mis papás salieron con los papás de Camu.
La mañana siguiente, fue el horror.
Lo primero que noté es que no estaba mi celular. Pensaba que lo había dejado abajo.
Bajé, recién despertada, mi mamá estaba esperando en la cocina, simplemente se tomaba una taza de café.
- ¿Viste mi celular?
- Sí.
- ¿Dónde?
- ¿Cuándo pensabas decirnos que conociste a Tomás por internet?
Oops.
- Ayer cuando fuimos a cenar con los Giudice, Sandra me dijo: Cami me contó que Juli salió con un chico, que lo conoció por internet y un montón de cosas que no importan, yo como la estúpida que soy tuve que disfrazar todo ¿Me crees estúpida?¿Qué clase de padres nos piensan los papás de tus amigas dejándote salir con un chico de internet? Julieta, Tomás podría haber llegado a ser un violador.
Y en pocas palabras se resume en: No lo vas a ver nunca más.
Y a eso siguió una serie interminable de gritos, y lágrimas de mi parte.
Subí, sin recuperar mi teléfono.
Quería llorar, solamente llorar.
Cerré la puerta de mi habitación trabándola con mi cama.
Puse mi cabeza en la almohada y grité a todo lo que daba mi garganta.
Necesitaba tranquilizarme. No podía hablar con nadie.
Saqué las navajas que hace tanto no usaba, y no pensé lo que hice después.
Deje de llorar y me dormí.
...........
Siete de la tarde.
Esa fue la hora que me volví a despertar.
Necesitaba decirle a las chicas de lo que había pasado.
Prendí la computadora, abrí Facebook gracias al historial y empecé a redactar una publicación copiando y pegando letras.
"Voy a ser corta. Mis papas se enteraron lo De tomas por los papas de camu, ahora no me dejan verlo ni salir. Estoy para el orto"
Me hubiera gustado ser uno poco más explicativa, pero no tener el teclado me lo dificultaba.
Entré a twitter, y lo primero que vi fue un mensaje directo.
Tomás: Estas viva?
Y para ese momento había encontrado el teclado de pantalla.
Yo: Ponele que no, mis viejos se enteraron de algo que no tendrían que haberse enterado. Me sacaron el celular y el teclado de la compu
Ahora estoy ecribiendo con el teclado de pantalla
Me siento mal, y la verdad que ahora si me gustaría estar muerta un rato.
ESTÁS LEYENDO
¿?&Julieta
Romans¿Por qué siempre es el chico el que se enamora y la chica la que le rompe el corazón? ¿Por qué no al revés? ¿Es que sólo las chicas pueden romper corazones e irse con otros? Soy Julieta, y estoy harta de estas típicas historia de amor, por eso voy...