Mi cabeza explotaba. Todavía me seguía retumbando la música en el oído.
Hasta el ruido del celular me molestaba.
Zumbó unas treinta veces. Valen me estaba mandando las fotos de ayer.
Habíamos conocido una chica (pasamos toda la fiesta juntas), tanto ella como nosotras, no conocíamos a nadie, más que la cumpleañera.
Me levanté, desayuné y me puse a escribir el epilogo.
Pero no porque seguía lamentándome ser una imbécil, sino que me gusta terminar todo lo que empiezo a escribir. No lloré. Me había propuesto a que me deje de doler el nombre Tomás.
Esa tarde jugamos juegos de mesa toda la familia, obviamente ganando yo. Vimos una película, que nadie miró porque era una mierda. Cocine yo, y recibí aplausos.
Sonó el celular.
Uno, dos, tres, cuatro mensajes de WhatsApp.
Debe de ser Valen...
Tomás.
Tomás: Perdón
Perdón
Perdón
Perdón
Infinitos
Yo: Perdón?
Tomás: No puedo estar así con vos, la puta madre.
Si, perdón, hace una semana que no hablamos. No sé qué, pero no sé
Yo: Yo tampoco sé
Tomás: Trate de no hablarte para no ilusionarte, porque las chicas me dijeron que estaba ilusionando, y no quiero eso. Te quiero muchísimo como para lastimarte así, y si eso significaba no hablarte, lo tenía que aceptar.
Perdón.
Yo: Esta bien
De alguna manera estaba sonriendo. Me volví a sentir bien.
Tomás: Hagamos que no existió estas semana. Okay?
Yo: Okay.
Tomás: Amigos?
Y con esa cantidad de infinitos perdones, el "te quiero muchísimo" y el "okay?" fueron las razones de mi respuesta.
Yo: Amigos.
Y la forma de cómo me volvió a enamorar.
Si la tenía que remar. La iba a remar.
Lo importante es que el barco siga a flote, con lluvia, o con sol.
ESTÁS LEYENDO
¿?&Julieta
Romance¿Por qué siempre es el chico el que se enamora y la chica la que le rompe el corazón? ¿Por qué no al revés? ¿Es que sólo las chicas pueden romper corazones e irse con otros? Soy Julieta, y estoy harta de estas típicas historia de amor, por eso voy...