De Divergente a Monarquía.

9 1 0
                                    

El grupo fue "evolucionando", los chicos cada vez se llevaban mejor.

Sofi: Y? Nos vamos a juntar?

Lucas: Dale!!!

Mauro: Cuando quieran...

Mauro era un compañero mio y de Valen que había empezado inglés con nosotros y a pedido de Lucas y Sofi, lo uní.

El grupo pasó por diferentes etapas:

La primera: La monarquía.

Yo era la reina, los demás iban ascendiendo o descendiendo según sus actitudes.

Tomás terminó siendo rey, porque me convenció.

Valen, consejera real, porque si.

Sofi y Ami, princesas.

Lucas, príncipe (sólo porque todos queríamos que este con Sofía.)

Y Mauro, granjero (una vez había descendido tanto que se convirtió en jamón ibérico)

Pasamos del siglo XV a la actualidad, a lo moderno y músical. La portada de Anaconda de Nicky Minaj era la foto del grupo con un... par de cambios.

Según mucha gente (y él mismo) Tomás tiene un culo de aquellos, bastante... manzanita... (Cosa que yo no vi, pero creo en la palabra de mis amigas). No como el de Nicky Minaj, pero era una buena gastada.

Cambiamos, o más bien cambié, la cara de la cantante por una foto de él; y después de eso empezó una lluvia de piropos camioneros.

Mauro: Apa Tomi, con ese culo dedícame un pedo

Valen: Mami, con ese culo te invito a cagar a casa

Ami: Que burra mamasa

Mauro: Quisiera ser jubilado para hacer esa cola

Lucas: Quisiera ser un pedo para pasar por esas nalgas

Valen: Te meto una manzana en la boca y te hago sacar cidra

Y así por un largo rato... (Hasta se cambió el nombre del grupo por "El hilo dental de Tomi")

Llegamos a la última y definitiva etapa. Los frescos. Surgió por un audio que había mandado Mauro, realmente muy gracioso, terminamos con el nombre #LF7 (Los Frescos 7, porque éramos siete).

Quedo así hasta el día de hoy.

Volviendo al tema, al mismo tiempo que organizaban en el grupo de verse, yo estaba hablando con Tomás sobre que nunca vimos Bajo la Misma Estrella juntos.

Mente iluminada.

Yo: Que les parece si nos juntamos a ver bajo la misma estrella todos?

Obviamente todos dijeron que sí.

Gracias Julieta por ser tan genial.

(T@ 

¿?&JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora