Chau Valen.

13 1 0
                                    

Valen: EN UNA SEMANA ME VOY A DISNEEEEEEEEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valen había cumplido quince años hace 4 meses y como nunca en su vida soñó con la fiesta, el vestido y el vals, mi familia la había ayudado a planificar el viaje a Disney.

Se iba el doce de septiembre, y habíamos comenzado a organizar todo, un año antes.

Es raro, mi familia- obviamente incluyéndome- somos unos... ¿maniáticos? No sé me ocurre ninguna buena palabra para describirnos, pero estamos completamente enamorados de Disney World, y para nosotros es un placer organizar tanto nuestros viajes, como los ajenos. Damos una clase de tips, y armamos todo cronológicamente por día para poder aprovechar cada minuto.

¿Enfermos por Disney? Si quizás esa sea la mejor descripción.

Conclusión: Valen se iba a ir y quería organizar una despedida, por eso recurría a mi, porque era la mejor para organizar un evento.

Valen: Solo quería que sean LF

Yo: Okay, nada más ellos? Y en dónde vamos a hacer esto?

Valen: Y Bianca y Deivid. En mi casa

Yo: Bueno ahora les digo

Valen: Ah! Y Mili!!

Terminamos siendo once. Arme un grupo y les comenté lo pensado

Yo: Deivid, Mili, Lucas y Mauro, ustedes traigan comida. Sofi, Ami, Bianca, bebida.

Idea brillante de nuevo.

Yo: Les molesta si llevo bajo la misma estrella para ver, porque esto era para un grupo de gente X de acá. Alguno se opone?

Obviamente nadie dijo que no porque les encantó la idea.

Tomás: Yo que llevo?

Yo: Nada, bastante que venis

Tomás: Dale, decime que llevo

Yo: No

No paro hasta que le dije que traiga caramelos.

La fecha de la despedida fue el once de septiembre, un día antes de que se vaya Valen.

En un abrir de ojos ya era viernes. A las cuatro iban a empezar a venir. A la una ya estaba en lo de Valen ayudándola a limpiar y a preparar todo. Lleve pizzetas y mi ropa para cambiarme. Tomás iba a venir en colectivo y Lucas era el encargado de irlo a buscar a la parada.

Mientras yo me ocupaba de limpiar la cocina, Valen hacía unas coronitas de diferentes colores para cada uno de los frescos, simbolizando que la monarquía nunca iba a terminar.

Naranja para mi.

Negra para Valen.

Rosa para Sofi.

Celeste para Ami.

Azul para Lucas.

Verde para Tomás.

Naranja y Verde para Mauro. Los colores de la monarquía.

De vez en cuando la ayudaba a pintarlas, pero más que jugar con los pinceles y mancharnos, no hacíamos.

Tomás: Ya estoy en el colectivo

Yo: Okay, avísame cuando estes cerca así le digo a Lucas que te pase a buscar

Fuimos a comprar algunos pochoclos y una bebida.

- Val me acompañas al quiosco?

- ¿Para?

¿?&JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora