El domingo a la tarde me lamente, y después de un rato largo, comencé a preparar mis carpetas y mochila.
Tomás: Quiero y no quiero empezar las clases mañana.
Yo: Yo directamente no quiero. Recién terminé las carpetas
Tomás: Las hiciste vos?
Yo: Yep
Tomás: Muy lindas menos las de E&P, LIBRO DE MIERDA
Con quien te vas a sentar este año?
Yo: Coti
Tomás: Quien era Coti??
Yo: Nunca te presenté a las chicas?
Tomás: No...
La de vestido azul, es Azul, la de al lado, pelo corto, Plo, abajo con cara de nena, Rosi, la que esta al lado de Rosi, de negro, es Niku, la del medio, vestido blanco, Ami, vestido blanco y negro, Camu, a mi ya me conoces, rulos, Coti, la de flequillo entre Camu y Ami, es Solchi.
Tomás: Ahora no me las voy a confundir J
Rosi: Shu, Grey pregunta como te fue con Tomás ayer...
Yo: Como sabe de Tomás?
Rosi: J le conté, dice que quiere hablar con él
Yo: Que miedo...
Rosi: Hago un grupo con grey y las chicas así no le paso el contacto y sabemos lo que habla...
Yo: Ok...
Grey era Christian, Rosi le puso ese apodo por Christian Grey, uno de sus tantos amores platónicos...
Se comenzaron a hablar por mi celular, el día del cumpleaños de Rocío, ahora son grandes amigos, gracias a mi...
Yo: Tomás te acordas que te hablé de un amigo mio, Christian...
Tomás:Si...
Yo: Buenoooo, no sé por qué quiere habla con vos y Rosi va a armar un grupo para que hablen así que no tengas miedo.
Tomás: Trataré
Yo: Van a estar las chicas también...
Hazza te ha añadido a "PHP Y GREY Y TOMI"
Hazza ha añadido a Tomás.
Ami: Y esto?
Rosi: Para que conozcan al chongo de Shu
Yo: No es mi chongo...
Tomás:↑
Chris: Que mentirosos que son...
Ami: Ya te agende J
Solcha: Y esto queeeeeeeeeeeee
Empezaron todos a hablar con todos, yo sólo leía, me gustaba ver como las chicas comenzaban a "llevarse bien" con Tomás.
Todas, literalmente todas, lo habían agendado como Chongo Shu, o sinonimos. Las amaba.
No fue tan terrorifico ese domingo previo a las clases.
Grey se terminó peleando con Sol, que después se fue del grupo, Rosi la volvió a agregar y ahí se fue Grey, que después lo agregó de nuevo Rosi, y ahí se fueron los dos y nadie los agregó.
Tomás: Me cayó bien Ami y Rosi
Yo: Son tus preferidas
Tomás: Nop, mi preferida sos vos, y después estan ellas y Valen.
ESTÁS LEYENDO
¿?&Julieta
Romance¿Por qué siempre es el chico el que se enamora y la chica la que le rompe el corazón? ¿Por qué no al revés? ¿Es que sólo las chicas pueden romper corazones e irse con otros? Soy Julieta, y estoy harta de estas típicas historia de amor, por eso voy...