5 de marzo. Día parcialmente nublado. Normalmente normal.
Hasta que...
"Ed edddd ¿dónde estaaaaaaaaaas? Hazza te estás mandando muchos mensajes freneticamenteeee"
- ¿Rosi? ¿Qué pasa?
- Shu, ¿podemos vernos hoy?- dijo entre sollozos.
- Si, ¿queres venir para casa a comer?- eran las 7 de la tarde.
- Gracias...
- Decime minimo lo que pasó.
- No, no quiero hablar de eso ahora, cuando llegue te cuento todo bien, ¿a qué hora voy?
- Veni ahora
- Ya salgo entonces, gracias.
Y cortó, así sin más. La curiosidad me invadía así que stalkee su cuenta de twitter, y me encontré con lo siguiente:
No dejo de llorar, me siento para el culo.
Necesito a las chicas conmigo ahora.
Y me bastó con leer esos solos que entendí todo. El novio había roto con ella.
(En uno de estos días, mantuve una charla con Rosi, y le comenté que esto aparecería en el libro, se rió al recordarlo, pero me prohibió usar su nombre, así que por cuestiones de vida o muerte, el malvado rompedor de corazones se llamara Blabla.)
Salí corriendo a bañarme, y le dije a mi mamá que Rosi vendría a casa, porque se sentía mal y quería hablar conmigo. Cinco milesimas de segundos después de que me cambié, Rocio estaba tocando timbre.
- ¿Subimos?
- Si.
Rosi se acomodo en el puff, mientras que yo me senté en frente en una silla.
- Contame.
Y sin poder gesticular una palabra por medio del llanto comenzó el relato de cómo Blabla había roto con ella.
Blabla la llamó, esa misma tarde, para decirle que tenía problemas familiares y que por eso no podía estar con ella. Excusas.
Rosi no dejaba de llorar, mientras hablaba, y contaba todo lo que no podía creer: "Me decía que me amaba, que no había estado tan enganchado con una mina así nunca" " Antes de cortarme me dijo: 'Necesito un tiempo, te amo'. Y NO ME AMA, ME USO." Y variantes de tales.
Me rompía el corazón verla así, dejé mi silla por un pedazo chiquitisimo de puff, la abracé, con fuerza para que se vayan todos esos recuerdos de Blabla, para que deje de llorar y este feliz de que Blabla fue, que con él aprendió cosas, y que se alegre del futuro, de los montones de chicos que le iban a caer... Me agarro, con igual fuerza o más, clavaba sus uñas en mi hombro, y mojaba mi remera coon sus lágrimas. No me importaba.
- Soltame cuando lo creas necesario...
Y me apretó más a ella.
Cuando le pude sacar una que otra sonrisa la convencí de sacarle unas fotos, porque, siempre cuando venía hacíamos esas clases de sesiones fotograficas; después ella me convenció de de ver su película favorita, y la que yo justamente más odiaba. Cazadores de sombras. Respire y me dije a mi misma:
Todo sea por ella.
Comimos y hablamos un rato más, sin sacar el tema de Blabla. Logré que se vaya con una sonrisa.
Lo superaría.
�e�{#E�
ESTÁS LEYENDO
¿?&Julieta
Любовные романы¿Por qué siempre es el chico el que se enamora y la chica la que le rompe el corazón? ¿Por qué no al revés? ¿Es que sólo las chicas pueden romper corazones e irse con otros? Soy Julieta, y estoy harta de estas típicas historia de amor, por eso voy...