18| Garrett is back

13.8K 954 179
                                    

18| Garrett ha vuelto


Después de hablar con Mason sobre la desaparición de Liam, me dirigí a la dirección junto con Derek para que buscara su casillero y todas esas cosas. Por casualidades de la vida, su casillero estaba a mi lado así que nos veríamos todo el tiempo.

Derek había decidido inscribirse en la escuela para pasar más tiempo conmigo, incluso sabiendo que él ya se había graduado de la misma. Y el hecho de que lo hiciera me hacía sentir halagada pero también terminaba por dejarme completamente confundida. 

Tanto Liam como Derek habían hecho cosas que despertaban miles de sensaciones dentro de mí. Primero estaba el beta de Scott, que se preocupaba por mí todo el tiempo, y luego estaba aquel chico con aspecto de adolescente que prefirió pasar más tiempo conmigo que intentar buscar la cura a su situación actual junto a su tío. Por lo poco que los conocía, ambos chicos parecían ser excelentes personas, sin embargo, era consciente de que Liam y Derek querían algo que yo simplemente no podía brindarles. Por lo menos no ahora porque aún no me sentía completamente preparada como para mantener una relación con algún muchacho, no sólo por mi corta edad sino también porque apenas conocía lo que era el amor.

Yo quería hacer las cosas bien. 

Y eso implicaba tener en claro lo que sentía por ambos, pues no quería lastimar a nadie a causa de mis caprichos.

Apenas llevaba unos pocos días en Beacon Hills y ya me gustaban dos chicos, intentaba escapar de personas que querían matarme para ganar dinero, procuraba proteger a una de las amigas de mi hermano y los recuerdos de mi madre comenzaban a inundar mi mente con melancolía.

Vaya que extrañaba esta ciudad.

—¡Stilinski! —gritó el profesor trayéndome a la vida. 

Había dejado que mis pensamientos me alejaran tanto de la realidad, que casi no recordaba que me encontraba en la tercer hora del día; Economía. No me gustaba esta materia, simplemente me aburría y provocaba que mi déficit de atención empeorara. 

Y que la clase fuera dictada por el entrenador Finstock la hacía más aborrecible aún.

—¿Sí, profesor? —pregunte sonriendo, pareció molestarse.

—Le preguntaba, señorita Stilinski, si usted sabía cuál era la definición marxista de economía.

No supe la respuesta así que sólo decidí encogerme de hombros mientras alzaba mis cejas y fruncía mis labios. 

—¿Ven, chicos? —observó a toda la clase cerciorándose de obtener la atención de todos sus alumnos. —Actitudes como la de los hermanos Stilinski hacen que beba. —habló tocándose la frente. —Todas las noches. —susurró y toda la clase rió.

Después de aquel intercambio de palabras entre el entrenador y yo, la clase continuó con normalidad. Pasada la hora de la asignatura, me dispuse a dirigirme hacia la cafetería. Era la hora del almuerzo y moría de hambre. 

Caminé apresuradamente por todo el pasillo del instituto dispuesta a devorar toda la comida de la cafetería, hasta que choqué con alguien. 

Scott.

—Lo siento. —se disculpó ayudándome a ponerme de pie.

—No te preocupes, yo venía distraída. —sonreí y sujeté mi pequeña mochila.

—Dímelo a mí, estuve toda la mañana con Mason averiguando el paradero de Liam.

—¿Aún no saben dónde está? —cuestioné preocupada, mi corazón latía a mil por hora de sólo pensar en Liam luchando por su vida en algún remoto lugar de la ciudad. 

✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐀𝐑𝐄𝐖𝐄𝐋𝐋, teen wolf¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora