Epílogo
Nunca me había sentido tan desesperada como ahora.
La estación de policía estaba abarrotada de gente que se movía de un lado hacia el otro completamente desesperada, lo cual provocaba que el dolor de mi cabeza se volviera completamente insoportable.
Stiles y los chicos aún no habían vuelto y eso nos preocupaba a todos; a Lydia, a mi padre y a Melissa. Ya habían pasado veinticuatro horas desde que el Berserker se había encargado de machacarme la cabeza y ninguno de mis amigos daba señales de vida. Podría decirse que comenzaba a preocuparme por Malia tanto como lo hacía por mi hermano mayor. Sin embargo, también me sentía intranquila con respecto a Liam.
La noche que se fueron era Luna Llena y me preocupaba el hecho de que tal vez haya lastimado a mi hermano, o a Derek... o hasta sí mismo, mientras se dirigían a La Iglesia. Estaba demasiado segura de que su Trastorno sería un factor muy importante a la hora de convertirse en hombre lobo por causa de la Luna.
Mordí la uña de mi dedo índice una vez más mientras movía mi pie derecho hacia arriba y hacia abajo frenéticamente.
—Deja de hacer eso, Maya. —la voz de mi padre me hizo volver a la realidad. —No es sano. Ni para tí, ni para mí.
—Lo siento. —me disculpé, parándome de mi asiento y acercándome a mi padre quien se encontraba sentado detrás de su escritorio con sus manos entre lazadas y apoyando su mentón sobre las mismas. —Es sólo que me preocupa que Stiles no regrese. Han pasado sólo algunos meses desde mi llegada y ya siento que estamos distanciándonos nuevamente.
Él se limitó a caminar hacía mí con una expresión de tristeza en su mirada para después sostener mis mejillas con ambas manos, sin embargo, mi mirada sólo podía mirar el suelo. La última vez que él me había sostenido el rostro de aquella manera, no nos habíamos vuelto a ver por varios años.
—Sé que estamos pasando por momentos difíciles, no ha sido fácil para ninguno de nosotros saber que tu vida se encontraba en constante riesgo. —con sus fuertes manos impulsó mi rostro hacia arriba para que mi mirada se fijara en la suya mientras su tranquilizadora voz se filtraba por mis oídos.
El simple hecho de que sus ojos claros se conectaran con mis ojos oscuros, me transmitía serenidad y bienestar. Y en momentos como estos, agradecía tener un padre como él.
—Pero aún así lograremos pasar por esto, como siempre lo hacemos. Stiles y tú son lo mejor que su madre pudo haberme dejado y si tu hermano no vuelve dentro de un par de horas... —hizo una pequeña pausa buscando las palabras correctas para seguir, mientras colocaba su mano derecha en mi nuca y estrechaba mi pequeña cintura con su brazo izquierdo. Uniéndonos en el abrazo fraternal que tanto necesitábamos. —Nosotros mismos nos encargaremos de localizarlo.
Lentamente le correspondí el abrazo, colocando mis dos brazos por debajo de los suyos y descansando mi cabeza en su hombro. Cuando mis ojos comenzaron a picarme por causa de mis lágrimas que tanto deseaban recorrer mis mejillas, inhalé profundamente el aroma que la chaqueta de mi padre tenía. Tratando de dispersar ese sentimiento de angustia que ocasionaba el ardor en mis ojos.
—Tal vez deberías perfumarte un poco, ¿no crees? —solté de repente, tratando de aligerar el ambiente.
Mi comentario logró su cometido; sacarnos una, aunque sea muy pequeña, sonrisa. Sin embargo, ninguno de los dos quiso separarse del otro. De alguna forma, estar abrazados, nos daba la sensación de que Stiles estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐀𝐑𝐄𝐖𝐄𝐋𝐋, teen wolf¹
Fanfiction𝐅. 𝐅 | ❝Tras la muerte de su tía, Maya se ve obligada a volver a su antigua ciudad en donde había dejado a las personas que más amaba: a su padre, a Scott y a su hermano mayor... Stiles Stilinski. Lo que ellos no saben es que Maya no solo ha vuel...