Para todas aquellas lectoras que se hayan quedado con más ganas de esta historia les comunico que existe... ¡una segunda parte! La encontrarán en mi perfil como Fighting Deception y ya la he comenzado. De todas formas, les dejo aquí la sinopsis por si no están muy decididas en si seguir leyéndola o no. ¡Espero que sí!
Quiero decirles que las amo mucho por todo lo que han hecho por la historia pues tenemos más de 200K de leídos y eso me llena el corazón de alegría. No sé cómo agradecerles por los hermosos comentarios y mensajes privados que me envían, me pone muy contenta que les guste como escribo y la historia que llevo a cabo. Les voy a contar un secreto... Maya sufre todo lo que a mí me gustaría que haya pasado en la serie si yo fuera la protagonista.
Así que con mucha más razón me emociona demasiado que les guste, le pongo todo mi corazón y ganas a la historia y, de nuevo repito, ¡las amo! Son lo mejor que me haya pasado en estos años en la plataforma.
¡Espero verlas en la continuación!
FIGHTING DECEPTION
LIBRO DOS; PRIMER ACTO
•s i n o p s i s•
«Una persona del pasado vuelve a la ciudad, una historia se vuelve realidad y los lazos forjados pueden verse debilitados.»
Maya Stilinski parecía tener la vida resuelta. La familia estaba más unida que antes, gozaba de una relación estable con el chico de sus sueños, se sentía nuevamente en casa y hasta parecía haber solucionado todos los problemas que la ataban a Lydia y a ella misma en un gran problema.
Cuando pensó que ya nada le podría salir mal, tan sólo unos meses después de que la identidad del Benefactor fuera revelada, nuevos enemigos parecen acechar Beacon Hills; desencadenando una red de malas decisiones que pueden afectar los distintos tipos de lazos formados en la manada.
Maya deberá sufrir varios cambios drásticos en su vida, comenzando por las personas que la rodeaban.
╔═════════════════════╗
N U E V O R E P A R T O
DARIA MILKY como ARIANA MOTLEY
MADISON BEER como CHERYL COLLIGAN
CODY CHRISTIAN como THEO REAKEN
VICTORIA MOROLES como HAYDEN ROMERO
MICHAEL JOHNSTON como COREY BRYANT
╚═════════════════════╝
Este libro estará basado en la 5 temporada, tanto la parte "A" como la parte "B", y tambien se verá dividida en dos partes PRIMER ACTO, como podrán ver en el título y SEGUNDO ACTO.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐀𝐑𝐄𝐖𝐄𝐋𝐋, teen wolf¹
Fanfiction𝐅. 𝐅 | ❝Tras la muerte de su tía, Maya se ve obligada a volver a su antigua ciudad en donde había dejado a las personas que más amaba: a su padre, a Scott y a su hermano mayor... Stiles Stilinski. Lo que ellos no saben es que Maya no solo ha vuel...