16| El primer partido Parte dos
Mis mejillas parecían dos tomates después de lo que Scott me había dicho, Liam se preocupaba por mí.Nadie se había preocupado por mí, a excepción de mi familia claro, pero ningún chico hasta ahora. Me gustaba sentirme protegida o, incluso, querida por alguien que no fuera de mi propia sangre. Se sentía como un cosquilleo en el estómago. Nunca me había sentido así.
Y me asustaba.
Me asustaba el hecho de que tal vez eso significaba que sentía algo por Liam, algo que no había sentido por nadie en toda mi vida. Me aterraba que ese cosquilleo significara que podría enamorarme de él. Quería enamorarme, pero no quería que fuera a esta edad. Quiero decir, tenía quince años, yo no estaba preparada para amar. No después de lo que le había sucedido a mi madre, la amaba con locura, la mujer me había dado la vida y los mejores ocho años.
Y la había perdido para siempre.
Aunque no me gustara admitirlo, cuando mi madre falleció, supe que algo dentro de mí se había roto. Intenté negarlo por años, alejándome de las personas y creando un caparazón alrededor de mi corazón que, hasta el día de la muerte de mi tía, lo creía irrompible. Pero así fue. Esa armadura se rompió en pedazos y en su lugar se había instalado el desesperado anhelo de reunirme con mi padre y mi hermano. Había cumplido mi deseo, me había reunido con ellos y me sentía más que satisfecha con ello, pero de todas formas aún sentía un vacío dentro de mí que quería rellenar.
Tal vez Liam podría llenar ese vacío o tal vez Derek se encargaría de curar mi corazón. No lo sabía, me sentía demasiado confundida con mis sentimientos como para saber la respuesta.
Con las mejillas sonrojadas y mis manos temblando, me dirigí hacia Liam y su amigo, quien según Scott, se llamaba Mason.
—Hola —saludé.
Liam y Mason se dieron vuelta para observarme, éste último me sonrió.
—Hola —saludó—. ¿Maya, cierto?
—La misma —le sonreí. Liam parecía ajeno a nuestra conversación.
—Chica, te has vuelto viral. Eres mi ídolo —rió a la vez que me abrazaba, mi risa pareció traer a Liam a la Tierra.
—¿Por qué dices eso? —cuestioné mientras sonreía y me separaba del abrazo de Mason extrañada. Pensé que no le había caído bien hoy a la mañana, pero al parecer me había equivocado por completo.
No comprendía de que me hablaba, es decir, él acababa de decir que yo era viral, ¿cierto? ¿A qué se refería con eso?
—Ya tienes veinte mil visitas en Youtube, ¿cómo es que no lo sabes? —habló Liam por primera vez desde que había llegado. Lo miré sorprendida.
¿Youtube? Yo no había subido ningún video a Youtube.
—Eres la chica que sale en el video pateándole el trasero al chico de Deverford Prep, ¿o no? —preguntó Mason, y por primer vez, pude entender de que se trataba esta conversación sin sentido.
—O por Dios —exclamé tapándome la boca con una mano—. Eso no debió llegar a Internet —los dos chicos parados frente a mí, me observaron sorprendidos—. Mi hermano me matará.
—No, no lo hará —contestó Mason tocando mi hombro y sonriendo, este chico sonreía demasiado.
—Eres mi heroína —habló esta vez Liam. Mis mejillas se sonrojaron una segunda vez al escucharlo—. He tratado de patearle el trasero a Brett varias veces, pero nunca pude hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐅𝐀𝐑𝐄𝐖𝐄𝐋𝐋, teen wolf¹
Fanfic𝐅. 𝐅 | ❝Tras la muerte de su tía, Maya se ve obligada a volver a su antigua ciudad en donde había dejado a las personas que más amaba: a su padre, a Scott y a su hermano mayor... Stiles Stilinski. Lo que ellos no saben es que Maya no solo ha vuel...