Cap.1 "¿DE NUEVO?"

10.7K 580 103
                                    

FlashBack:
Escuhé unos pequeños cantos muy lejos de mi, seguidos de suaves caricias en mi cabeza.

-You're my flashlight, light, light...ohh...

Abró lentamente mis ojos y me topo con James con sus ojos aún cerrados, por un momento tenía la esperanza de que los cantos fueran de su dulce voz, al igual que las caricias, pero no fue así.
Suspiro con tristeza, miro mi mano la cual tomaba la de James, lo extraño fue que nuestros dedos se encontraban entrelazados. Miro su rostro extrañada por la acción, ¿cómo pudo haber ocurrido tal cosa?

-Pero, ¿cómo?-Me pregunto a mi misma en voz alta.

Y en forma de la respuesta, siento un liguero apretón en la misma mano, lo cual notó que lo causo James, esperen...¡James!

-Nuestro amor es invensible-Escuchó su voz débil y con algo de esfuerzo.

Rápidamente lo miro, sus ojos se abrian poco a poco, hasta que por fin me dejo verlos.
Mi rostro mantenía una sonrisa, seguida de lágrimas.

-James...-Fue lo único que pude decir en ese momento, ya que me encontraba en un pequeño shock, aun sin creerlo.

-Estoy...bien-Dijo con una leve sonrisa.

Suelto su mano y me tiro a el, obviamente sin hacerle daño, sabía perfectamente que esta débil.

-Jamas vuelvas a hacer eso, no sabes como sufrí en estos días-Le susurré.

-Te prometo que no-Respondió.

Me separo un poco de el y lo miro a los ojos, los cuales extrañe tanto.

-¿Has escuchado mis palabras?-Le pregunto.

-Solo un poco, exactamente cuando me dijiste que el doctor pensaba en desconectarme-Respondió con un poco de tristeza.

-¿Tu eras el que cantabas?

-¿Quien más podría haber sido?-Su sonrisa volvió a aparecer y yo repetí la acción.

-Te Amo.

-Yo mucho más.

(*)

Salía de la habitación donde se encontraba James, ya que el doctor llegó, y rápidamente comenzo a revisarlo; yo mantenía aun esa sonrisa en mi rostro, me era imposible creer que James allá despertado, pero ya ven lo que dicen..."Nada es imposible".

-¡Mami!-Escuché el gritito de Jake.

Me giro y veo a mi pequeño con su rostro triste y lágrimas en sus ojos.

Me pongo de cuclilla y al igual que el, abró mis brazos para sentir el abrazo que llegaría a mi en segundos.

-Mami, tío Andy me contó lo de papi...-Dijo una vez que llegó a mi. Sentí como comenzaba a sollozar en mi hombro.

-Hey...-Lo separé de mi y limpié de sus lágrimas con mi pulgar.-...El ha despertado.

-¿De verdad?-Preguntó sin poder creerlo.

-¿Que?-Escuché ahora a Andy, del mismo modo.

Retome la postura, Jake tomaba mi mano, los miré a ambos.

-Así es, ahora mismo, lo están revisando.

Andy corrió a mi, con Jayden en brazos y al igual que Jake me abrazo.

-Me alegra mucho saber eso.

Fin del FlashBack.

Ha pasado un mes desde ese día, en el que James despertó, nuestras vidas, han estado tranquilas, a comparación del pasado, a esepción de Jake, ya lo hemos cambiado de escuela, pero sigué siendo apartado con los demás niños, pero cuando llega casa, es el mismo niño tierno que tanto amamos y que cualquier mamá quisierá tener. James ya terminó de estar en reposo, pero lo cuido demaciado, como si se tratase de un bebé súper frágil, lo cual le molesta a el.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora