-¿Qué tiene?
-Dice que le duele el estómago.
-Pero yo lo vi bien hace unas horas.
-Lo se, pero realmente lo veo mal.
-¿Hay que llevarlo con un doctor?
-Creo que es mejor llamarlo.
-Bien.
-Pensé en que tal vez podrías llamar del que dijiste que es muy bueno.
-¿El doctor Hannath?
-No Recuerdo su apellido.
-Ahora lo llamo.
-Yo estaré con Jake.
Regreso a la habitación de Jake y este me mira con dolor.
-Mamá, quiero vomi...-Tapa su boca con la mano y sale corriendo al baño.
Jamás lo había visto así. Camino detrás de él y antes de que pueda abrir la puerta del baño, James entra a la habitación.-¿Dónde está Jake?-Me pregunta.
-En el baño.
-El doctor ya viene en camino.
-Lo más seguro es que haya sido alguna comida, la que no le cayó bien en su estómago.
-Tal vez.
El doctor revisaba a Jake, James y yo lo mirábamos atentos. Cuando el doctor retiró su estetoscopio y nos mira.
-Su respiración es algo agitada.
-Bueno Jake sufre de asma-Hable.
-Si es así digamos que esta normal, pero algo de temperatura estará llegando en su cuerpo. Es solo un virus común, ya sabe comer las comidas de la calle nunca es bueno y más si es en una ciudad como esta donde los autos pasan cada segundo.
-Pero en ningún momentos hemos comido en alguno de esos lugares-Dije confundida.
-Mamá, tío Andy ayer me llevó a uno de Hot Dogs-Me dijo Jake.
¡Ahora sí me escucharas Andrick!
-¿Estará bien?-Le preguntó James al doctor.
-Por supuesto, solo serán un par de días, siempre y cuando tome el medicamento que le recetaré.
-Gracias.
-No me las tienen que dar.
-Aquí está el dinero-James le trata de entregar un par de billetes.
-No me des tampoco nada.
-Pero...
-El volver a ver a aquel niño que revisaba de pequeño convertido en todo un hombre, es más que suficiente.
James sonríe.-¿Seguro?
-Completamente. Tan solo mira a tu al rededor, el pequeño James Maslow ha crecido y ahora es feliz con su familia, ¿por qué lo estás cierto?
-Claro, tengo una esposa maravillosa e hijos que no puedo ni si quiera describir con palabras, simplemente me siento muy orgulloso de ello.
-Igual que tu padre-El doctor lo miraba con ojos brillantes.
James asiente con la cabeza y aquella sonrisa que mantenía en su rostro se borró.-Emm...¿podría venir un momento conmigo?-Le pregunta al doctor.
-Si.
James sale de la habitación y el doctor lo sigue. Miro todo aquello algo confundida.
-¿Mamá?-Jake me llama.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...