Después de cenar, nos sentamos en el living a hablar.
-¿Fue duro estar en esa celda?-Le preguntó Iván a James.
-Demasiado-Afirmó James.-Todo es duro, si no estás con las personas que amas-Me miró y beso mi frente.
Andy entró con Kylie, quien le entregó una taza.
-No entiendo para que me das esto-Le dijo Andy.
-Quiero que vuelvas a tus cinco sentidos.
-¿Para que?
-Tengo algo importante que darte.
-¿Que cosa?
Kylie nos miró algo nerviosa.-Ahorita lo veras. Es más iré por el.
-¿Y qué hay de tu familia ____?-Preguntó la madre de Vicky.
-Mamá-Le dijo sería Vicky.
-No hay problema-Dije y miré a la señora-Bueno...si se refiere a padres, no los tengo, mi madre murió hace un par de años, por unas...-Recordé a aquellas zorras y la rabia llegó a mi-..."personas", si así se les puede llamar, ellas querían venganza y se fueron con una de las personas más inocentes, ella.
-Creo que no debí...
-Descuide, ya pasó-Dije-¿Padre? Jamás lo he tenido, y solo cuento con mis hermanos-Me miraron extraño.-Mi hermano Andy-Lo apunte-Es el menor y...-Miré a Nick.
-Yo-Habló.
Todos quedaron boquiabiertos.
-¿Qué?-Preguntó Andy sorprendido, dejando la taza a un lado.-¿Bebiste mucho verdad?
-Ni siquiera he tomado una gota-Respondí.
-¡Por Dios! ¿Como rayos puede ser tu hermano, nuestro hermano?-Se puso de pie.
-Lo es.
-¿Por que tan Segura?
-Su padre es el mismo que...
-¡No!
-Él dejó a la madre de Nick embarazada, conoció a la nuestra, y años después hizo lo mismo.
-El jamás ha dicho eso.
-No lo defiendas-Hable un poco más tranquila.
-Se que Nick no es mala persona, pero ¡crear eso!
-¿Quieres pruebas?-Le preguntó Nick.
-Claro que si.
-De acuerdo, te las daré.
Temia que no se llevarán bien, sé que es difícil de creer, pero todos aquí, fuimos y somos víctimas de ese hombre.
-Hey, no te pongas así-Me dijo James tomando mi mano.
-Debí esperar para que ellos hablaran solos.
-Tu solo ayudaste.
-Y ahora podré arruinarlo.
-Claro que no-Besó mi mano.
Andy nos miró y se tranquilizó volviéndose a sentar. -Esperaré ansioso esas pruebas.
Kylie regreso con una sonrisa nerviosa y una caja de regalo. Pero al notar la pequeña tensión, se borró su sonrisa.
-Emm...creo que no es el momento...
-Descuida, haz lo que tengas que hacer-Dije sonriéndole.
-Pero...
-Hazlo-La animo Vicky.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...