Cap.6 "¿QUE SUCEDE?"

7.5K 424 67
                                    

Al día siguiente despierto gracias a unas caricias en mi cabeza, abro completamente los ojos y noto a James con una gran sonrisa.

-Buenos dias-Le digo.

-Aun no es de dia.

-¿Eh?

-Acompañame.

-¿A donde?

-Ven.

James se levanta de la cama y se coloca sus boxers, yo hago lo mismo con mi ropa interior, estaba a punto de colocarme el vestido, pero la mano de James me lo impide.

-¿Que sucede?

-Asi ven.

-James, ni creas que saldré de esta manera.

-¿por que no? Solo somos tu y yo.

Realmente dudaba en salir, tal vez para unas mujeres les era normal al igual que lo hombres, pero yo no acostumbraba a salir así.

James toma mi mano y hace que salga, pero en esa acción, logro tomar su camisa y una vez que noto de la presencia del mar me la coloco.

-Bueno, así tampoco te vez mal-Me dice James.

Sonrio.

-¿Y bien?

-Ven.

James me hace caminar a una roca algo grande y con su ayuda logro subir, para después hacerlo el, hace que me siente en medio de sus piernas, me abraza por detrás y mantiene una sonrisa.

-¿Lista?

-¿Para que?

-Para lo que veras.

-¿Que co..

-Ahí.

James apunta hacia el mar, pero yo no logro ver nada.

-James ahí no hay nada.

-Arriba.

Alzo un poco mi vista y ¡Oh por Dios! Mis ojos admiraban del gran amanecer. El Sol parecía que sale del gran mar, mientras que el cielo comenzaba a tener algunos colores, esto era hermoso, James recarga su barbilla en mi cuello y deposita un beso en mi mejilla.

-¿Te gusta?-Me pregunta.

-Es hermoso-Digo aun con emoción, mientras recargaba mi cabeza en el pecho de James.

-Solía hacer esto con mi madre cuando era pequeño, a diario lo haciamos-Sonríe levemente. Tomo sus brazos, hago que me abrace mas fuerte y así lo hace.

-Te entiendo perfectamente.

Pasamos así unos largos minutos, hasta que siento como James comienza a besar de mis mejillas varias veces, exagerando un poco, yo sonrío y lo miro.

-¿Y todos esos besos?-Le pregunto.

-Son de mi, para ti-Lo miro confundida y el ríe.-¿Acaso ya no puedo besar a mi esposa en las mejillas?

-Si puedes, solo que jamas lo habías hecho así.

-Me has descubierto. Quería llamar tu atención.

-Tu siempre llamas mi atención.

-Pero para hacer esto.

-¿Que co...

James me toma de las piernas, se pone de pie y conmigo ahora sobre su hombro hace que entre al grande mar, parecíamos unos adolescentes, pero así es el amor.

(*)

Partíamos rumbo al departamento de Edgar, ya extrañaba mucho a mis pequeños. Escucho una risilla de James el cual había estado callado.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora