Cap.4 "EMOCIÓN"

6.8K 411 86
                                    

Ignoro su pregunta y abro del sobre amarillo.

Esperaba encontrarme con una de las típicas cartas de "Nick" pero esta vez no fue así, en lugar de ellas, solo había fotografías y una pequeña nota.

Comencé a ver de las fotos, eran cinco exactamente, la primera se encontraba un hombre en un aeropuerto, era rubio y alto, la segunda, se trataba de el mismo hombre pero ahora con una mujer castaña, la cual mantenía en brazos a una pequeña niña, la tercera era la misma pose, solo que ahora la niña se mantenía de pie, tomando las dos manos de la mujer, la siguiente, los tres comenzaban a caminar sonriendo mientras veían a la niña y la última el hombre entregaba al parecer los boletos de avión,  mientras que  la mujer los esperaba nuevamente con la pequeña en brazos. Y sabía de quien se trataba, quien era esa pequeña niña...mi hija, y la pareja son sus...supuestos "padres". 

-¿____?-Escucho la voz de James sería pero ahora preocupada.

Levanto mi vista y noto que se encontraba frente a mi.

Sin dudarlo un segundo, corro a sus brazos, necesitaba un abrazo, el se extraña un poco, pero rápidamente me corresponde éste.

-Te dije que no tomaras eso-Me dice James al oído.

-Lo siento, no sabía que se trataba de mi pequeña-Le respondo.

James se separa de mi, después de depositar un tierno beso en mi frente, me mira nuevamente, y luego me quita el sobre junto con las fotos.

Miraba de  ellas rápidamente, su rostro reflejaba muchos sentimientos, tristeza, enojo, celos, confusión y seriedad; mira el fondo del sobre y saca la pequeña nota, me acerco más a el y la leo:

"Si quieres saber más sobre esto, ya sabes a donde llamar..."

James arruga la nota y la arroja al suelo, toma las fotografías con ambas manos y de un solo corte las parte a la mitad, me sorprendo y hago un ruido con la boca, James junta los trozos y una vez más los parte, se acerca al bote de basura y los tira.

-¿Por que hiciste eso?-Le pregunto sin poder creerlo aún.

-Por que te hacen  sufrir, y me jure a mi mismo jamas verte de esa manera.

-Pero es nuestra hija.

-Lo se.

-¿Lo llamaras cierto?-Le pregunto después de unos segundos de silencio.

James me mira con una sonrisa burlona.-¿Pero que es lo que dices?, obviamente no.

-James el sabe más que nosotros y...

-Y volvemos a lo de siempre-Me  interrumpe.

-Sabes que es algo que no se puede evitar. Y si tu no lo llamas yo lo haré.

James pone los ojos en blanco, da un suspiro y me toma de los hombros.

-Oye, yo me siento igual que tu, también quiero hacer todo lo posible para tener a mi pequeña en mis brazos...

-Pero no parece-Lo interrumpí.

James vuelve a dar un suspiro. -El no aceptar la "ayuda" de él, no significa que no lo haga-Bajo mi rostro, pero él hace que lo mire. -Ahora, por que no nos vamos, mi sorpresa aún sigue en pie.

-James lo siento...creo que ya no tengo ánimo para ello.

-Pero ____, lo estuve planeando desde hace un par de días-Dijo tomando me las manos.

-De verdad lo siento.

James suelta mis manos y agacha la vista.

-Regresemos por los niños y vallamos a casa-Dijo frío.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora