Cap.46 "PASADO"

2.9K 234 26
                                    

Escuche el timbre de la puerta.

-Yo voy-Dije.

Me puse de pie y fui a abrir. Era la familia de Vicky.

-Hola-Dije con una sonrisa-Pasen.

-Gracias, pero solo venimos a despedirnos.

-¿Tan pronto se van?

-Bueno, ya hemos estado aquí un par de semanas, además regreso a Los Ángeles por mi madre.-Su rostro se veía triste, no era la misma Vicky que vimos anoche.

James se acerca a nosotros con Jayden en sus brazos.

-¿Que sucede con ella?-Le pregunta algo preocupado.

-Está grave en el hospital-Sus ojos se volvieron cristalinos.

-Les queremos dar las gracias por todo-Dijo Iván abrazando de los hombros a su esposa.

-No tienes que agradecer, también son nuestra familia, además ustedes han ayudado mucho-Respondió James.

-Hasta luego-Dijo Vicky abrazándome.

-Espero que todo salga bien-Le dije.

-Gracias.

Jake y April se acercan a ella, y también se despiden.

-Te extrañaré tía-Dijo Jake.

-Yo más pequeño.

-¿También puedo decirte tía?-Le pregunta dulcemente April.

-¡Claro que si!

-Bye-Le dijo dulcemente.

-Me encantó volver a verte.

James la miraba con algo de dolor. Tomé a Jayden. Y Vicky lo abrazó fuertemente.

-Me encantaría que se solucionaran las cosas entre mi madre y tu-Le dijo mientras soltaba algunas lágrimas.

-Intentaremos ir-Le dijo.

-Entiendo el por qué-Miro a April con una leve sonrisa.

-¿Me mantendrás informado de todo verdad?

-Claro-James la volvió a abrazar.-Sabes que siempre te he visto como el hermano que no pude tener, ¿cierto?

-Si, y tu mi pequeña hermana.

Ambos sonrieron. -Cuida de todas estas cositas bellas-Besó la mejilla de Jayden.

-Con toda mi vida.

-Adiós.

-Adiós-Dije.

-Cuídala mucho y jamás te separes de ella-Le indicó James a Iván.

-Te lo aseguro. De nuevo gracias.

Nos despedimos de él y el pequeño Drake, hasta que vemos cómo se marchan.

Cuando cierro la puerta, puedo notar a James algo pensativo.

-¿Todo bien?-Pregunté, pero cuando me escuche supe que fue la pregunta más estupida que pude haber hecho.

-Noté eso como una despedida.

-Lo fue-Dije con una liguera sonrisa.

-Me refiero, a algo distinto en ella...-Agitó su cabeza-...¿pero que cosas digo?

-Se que también te preocupaste por su madre. Después de todo es tu familia.

-Me gustaría ir, pero no me quiero arriesgar a salir del estado con April.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora