-Si era ella.
-Y por ella, casi te arrolla un auto.
-¿Botaras todo a la basura?
-Créeme, esto también es difícil para mí.
-No se nota-Abajo mi vista-¿Desde cuando piensas eso?
-No lo sé, ¿dos meses?
-Como quieres que este con nosotros, si no ayudas-Dije mirándolo.
-Te repito. Es su palabra contra la nuestra, fácilmente puedo ir a robarla, ellos nos denunciarían por secuestro.
-Tenemos sus papeles.
-Si, ellos igual.
-Una prueba de ADN lo resolvería todo.
-Hace tiempo te lo dije, ellos podrían decir que nosotros fuimos quien la vendimos o botaron, April está familiarizada con ellos, ellos son sus padres ahora, y ¿nosotros? Unos desconocidos. Yo he querido hacer eso desde el primer momento en que la vi. Pero esas cosas rondan por mi cabeza.
-Yo no me daré por vencida.
-No te lo estoy impidiendo, solo que yo...ya no te podré ayudar.
-¿Como puedes decir eso, así tan fácil? ¡No estamos hablando de cualquier cosa, es tu hija! ¡Tu princesa!, ¡Tu pequeña Maslow! ¿Recuerdas? La niña por la cual dabas todo, la niña que te recordaba a tu hermana.-El pasó saliva-...por la cual bebías todas las noches hasta perder la conciencia en la habitación de ella, ¿ya olvidaste todo eso?
-Por supuesto que no. Pero no podremos pasar toda nuestra vida buscándola.
-¿Por que no?-Le preguntó en un grito.
-Tenemos dos hijos más, ellos también necesitan nuestro amor y atención.
-¡Se las damos!
-Si, pero necesitan aún más, Jayden comenzará a crecer y Jake, ¿que puedo decir de él? Sabes que es un niño muy inteligente y nada se le puede ocultar. Piénsalo bien.
-Yo no tengo nada que pensar, el que debe hacer eso, eres tú.
James hablaba un poco más tranquilo, pero yo no.
-____...
-Solo recuérdala. Recuerda todo sobre ella-Le dije, tome a Jayden y salí de ahí.
Cuando pasó por la habitación de Jake, puedo escuchar como aún hablaba con Andy.
-El hombre que dice que mi hermana está viva, estuvo aquí.
-¿Así?, ¿sabes para qué fue?
-Según dijo que para felicitar a Jayden y hablar con mi papá, pero el lo rechazo.
-Mmm...tendré que hablar de eso con tu mamá. Pero, dime con toda sinceridad, ¿crees que tu hermanita esté viva?
-¿Que?, claro que no tío. Una persona no puede "revivir"
-Y si, ¿ella jamás murió?
-Ella lo hizo, todos la vimos.
Me alejo de ahí, eso me dio a entender que estaba sola en esto, tal vez tendría a Andy, pero por ahora, sola.
-¿Quieres acompañar a mamá a recoger esto?-Le pregunte a Jayden con una sonrisa.
Lo siento en su silla mientras yo recogía del pastel que sobro y los platos, después limpie el confeti que se encontraba por todas partes, note como Jayden se había quedado dormido, lo tomo de nuevo y me dirigí a su habitación.
Después de arroparlo y encender su luz de noche, salgo de ahí. Iba a mitad de escalera y recuerdo que no cerré la ventana de su habitación, me maldigo en voz baja y regreso a ella.
Antes de entrar veo a James cerrar la ventana, se acerca a Jayden, da un suspiro y toma su manita.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...