Cap:8 "YO ESTARÉ AHÍ"

5.2K 310 23
                                    

Maratón 1/3
Al final del maratón, lean los anuncios que tengo! Por favor.
***
-Mami-Escucho la pequeña voz de Jake, el cual se asomaba por la puerta.

-¿Si?-Le pregunto, después de recoger los trozos de fotografía y me siento en la orilla de la cama.

-¿Todo esta bien?-Me pregunta entrando y tomando asiento junto a mi.

-Si, ¿por qué lo dices?

-He visto a papi salir algo molesto.

Suspire. -Todo esta bien, no tienes por que preocuparte, es solo que no logro encontrar su agenda-Mentí.

-Tu dices que no hay que decir mentiras, ¿por que las has dicho?

Dios Mio, este niño si que es listo.

-No son mentiras-Vuelvo a mentir.

-Se que las son.

-¿Y por qué tan seguro?-Le preguntó con una sonrisa burlona.

-Papi me ha dicho un secreto sobre ti, y hoy me he dado cuenta de ello.

-¿Cuál secreto?- Desde los que supe de James, creo que ya no me gustan para nada.

-No te lo puedo decir.

-Jake-Hable seria.

-De acuerdo mami. Papi me dijo que cuando tu mientes, comienzas a parpadear muchas veces, como si fueras a llorar.

-¿Lo hago?

-Si. Y si no me crees, se lo puedes preguntar a él.

Valla, jamas me había dado cuenta de eso.

-Así que...mami, creo que muy pronto cumpliré seis y tengo el derecho de saber que es lo que sucede con mis padres-Dice tratando de sonar con voz mayor.

No puedo evitar sonreír, este niño me ha hecho el día.

-Ni aun que tuvieras 30 años sabrás sobre los problemas de los adultos.

-Pero mami.

-Pero nada.

Jake suspira, agacha su vista, la cual se enfoca en los trozos de fotografía que mantenía yo en mis manos.

-¿Quién es ella?-Me pregunta, tomando la fotografía más completa por así decirlo.

-Una niña.

Jake alza la vista hacía a mi y con cara de "¿en serio pensé que era un perro?"

-Eso lo se mami, pero ¿cuál es su nombre?

No podía decirle aún, y si lo hacía James tenía que estar conmigo.

-No se su nombre-Mentí cerrando los ojos, para que no se diera cuenta de mi "parpadeo"

-Es muy bonita-Dice que una sonrisa.

-Lo sé.

-Mami.

-Dime.

-¿Me prometerías algo?

-¿Qué cosa?

-¿Lo prometes?

-Pero dime de que se trata.

-Te diré si lo prometes.

Suspiré.-De acuerdo.

-No quiero que vuelvan a discutir tu y papi, se que siempre se los digo, pero ahora mi objetivo es lograr que lo hagan.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora