Unos golpes se escuchan en la puerta principal, miro el reloj 8:30 a.m, después busco a James a mi lado y este permanecía dormido tranquilamente, se me hizo algo extraño que no estuviera vistiéndose para ir nuevamente en busca de April, tal vez iría más tarde o está vez simplemente no iría ; nuevamente los golpes se escuchaban, decidí no despertar a James y mejor me puse de pie yo. Al salir me topo con un Jake adormilado.
-Mami, la puerta...-Susurra y yo reí.
-A eso voy.
Camino con cansancio hacia la puerta, cuando llego a ella, miro por el picaporte y ¡No lo podía creer, Andy.
Abro la puerta y corro a abrazarlo.
-¡Andy!-Dije con alegría, pero el se separa de mi. Al recordar nuestro "problema" no puedo evitar que en mi rostro se forme una cara triste.
-Señora Maslow, no sabe lo contenta que me hace sentir volver a verla-Dijo aquella linda chica, la cual se que hace muy feliz a mi hermano.
-A mi también me alegra verte Kylie, pero ya te he dicho que me llames ____.
-Lo siento, pero es algo que no puedo evitar-Sonríe nerviosa.
-Descuida, pero pasen.
-Muero por ver a Jake-Dijo ella con emoción.
-Oh, acababa de salir de su habitación, así que lo mas seguro es que este...
-¡Tío Andy!, ¡Kylie!-Escuche su voz.
-Ahí-Termine de decir.
Veo como Jake corre a los brazos de la chica y después de Andy.
-Los extrañe mucho-Dijo.
-Y nosotros a ti.
-Pero mas yo-Bromeo Kylie.
-¿Les ofrezco algo?-Pregunté.
-Café, por favor-Dijo tímida Kylie y yo asentí.
Fui a encender la cafetera y en lo que este estaba, decidí ir a ver a James.
Al entrar a la habitación, lo primero que escucho son los balbuceos de Jayden, hasta que aquella palabra que hacia tan feliz a James se escucho, claro...¡papá!-¡papá!-Repetía una y otra vez mientras daba pequeños manotazos en el brazo de James, el cual al parecer no parecía sentir nada, seguía dormido.
-Jayden no-Le advertí, pero obviamente no haría caso a mis palabras.-Dejemos dormir a papi.
-¡Papá!
-Si, ha papá.
Lo tomo en mis brazos y comienza a formar pucheros.
-No, no, no-Dije, pero fue inútil, él empezó a llorar.
Lo dejo de nuevo en su lugar de la cama, cerca de su padre y como si se tratase de un truco de magia el deja de llorar. Es increíble ver esto.
-Vamos Jayden, alguien ha venido a visitarte.
-¡Papá!
-No, papá no.
Busco algo de ropa más decente que esta playera de James, y me visto, cuando me encuentro lista, noto a Jayden mirando a James con mucha atención.
-¡Papá!-Dice por milésima vez.
-Vamos Jayden-Lo tomo una vez más en mis brazos, pero nuevamente el comienza a llorar, está vez no me importó y salí de la habitación.
En el pequeño living puedo escuchar como Jake ríe a carcajadas con Andy y Kylie.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...