Cap:15 "DESEOS"

5.3K 302 80
                                    

Maratón 1/4
------

El teléfono se escucha.

-Yo contesto-Dije.

Tomo el teléfono.

-¿Hola?

-Hola _____, soy Andy. ¿Cómo siguió Jake? Ya no pudimos hablar.

-No te preocupes, el está bien.

-Me alegro. Em...me gustaría hablar contigo hoy, tal vez ir a tomar un café o lo que quieras ¿Puedes?

-Emm...-Esto era difícil, Andy quería solucionar las cosas entre nosotros, pero también me quede de ver con Nick, pero lo más importante ¡James!

-Si no puedes lo entenderé.

-No, si, digo. Si puedo.

-Bueno, yo pasaré por ti.

-¿Sabes andar solo en New York?-le pregunte con algo de sorpresa.

-Algo, pero mi amiga del GPS me ayuda.

Sonreí.-De acuerdo.

-No es que me moleste ni nada, pero me gustaría que nada más fuéramos tú y yo, como hermanos.

-¿No quieres que valla James?-Reí y miro como James me mira con el ceño fruncido.

-Me apena decirlo, pero si.

-No te preocupes, yo me encargo de el.

-De acuerdo. En una hora paso por ti.

-Si, esta bien.

-Bye.

-Adiós.

Cuelgo y James me seguía mirando con aquella mirada amenazadora.

-¿A dónde no iré y por qué te encargarás de mi?-Me pregunta serio, o mejor dicho celoso. -Pero antes de todo eso...¿quién era?

-Saldré James. Y era Andy.

-¿Salir?, _____ no sabes nada de esta ciudad.

-Por eso mismo saldré, comenzaré a aprender, además sólo iré a solucionar las cosas con Andy, ¿no me impedirás eso verdad?

-No puedo hacerlo.

Beso su mejilla y sonrío triunfante.-Lo sospeche.

-Solo por qué se trata de tu hermano y no quiero verte triste.

No digo nada y tomo de mi taza de café.

-Te quedaras a cuidar a Jake y Jayden.

-¿Yo?

-Si, tú. ¿Hay algún problema con eso?

-No, por supuesto que no, pero nunca me he quedado solo con Jayden, no sé que es lo que haría si no para de llorar.

-No que tienes tus métodos. Además el ama estar contigo, dudo que llore, tal vez solo cuando tenga hambre. Solo serán un par de horas James, no me iré por días.

-Si, pero no sólo Jayden y Jake te necesitaran, también yo.

-¿Tú?-Sonrío.

-Si, ¿quién me dará besos?, ¿quién me hará discutir?

-James-Suelto una carcajada.-Te repito que solo serán unas horas, aún no me voy y ya estás llorando.

(*)

-James, te deje una nota con las cantidades exactas de lo que debe contener la leche de Jayden, pegados en la nevera, y...revisa a Jake, no quiero que vuelva a sufrir una crisis-Dije preocupada.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora