Si no se ve la dedicatoria, es para @xIsamaslowx 💖
*******
-Pero...-Miro a James sin borrar mi sonrisa.
-Ve con ella.
Mis manos temblaban, ella permanecía dormida tan tranquila. Siento las manos sobre mis hombros, me dirige con ella, al ver que mis pies no reaccionaban, nuevamente estaba a centímetros de ella; le acaricie su cabello, después su mejilla, en la cual deposite un beso.
-Estás aquí-Le hablo-Al fin. Mi pequeña.
Seguía sin poder creerlo, esto era un sueño; miro de su hermoso vestido rosa que traía puesto.
-¿Mami?-Pregunta con su vocecita tan tierna. Abre sus ojos de largas pestañas, dejándome ver una vez más el color de ellos, hazel, igual que James. Su respiración comenzó a acelerarse, iba a llorar. -¿Donde está mi mami?-Pregunta mientras miraba a todos lados y a nosotros con miedo.
-Tranquila, pequeña-James le dice dulcemente.
-¿Mami?
No puede evitar las ganas de abrazarla, así que lo hago fuertemente.
-Te extrañe tanto-Le dije.
Ella comenzaba a quejarse, así que me separo de ella.
-Tengo miedo...-Dijo.
-No tienes por qué tenerla, pequeña.
-Quiero ir con mi mami.
-Eso no va a ser posible.
-Mami.
-¿Te gustan los perritos?-Le pregunté, ella me mira con el ceño fruncido, pero asiente con la cabeza.-Ven, yo te mostraré uno-Intento tomarla en mis brazos pero ella no se deja, baja de la cama, tomó su pequeña manita.-Debe estar por acá.
-¿Es grande?
Yo reí con ternura.-No.
En cada paso que dábamos ella miraba todo a su al rededor.
Llegamos a la habitación de Jake, Fox se encontraba dormido en su cama.
-¿Fox?-Lo llame, cuando el me escucha sale corriendo hacia mi. April retrocede con temor.-Tranquila, es inofensivo. Él te ama.
Fox se acerca a ella, la olfatea unos segundos y después comienza a jugar con ella, haciéndola reír, era tan bella sonriendo.
-Me hace cosquillas.
-Ven, acá podrás jugar con el.
Salimos al jardín, ella se queda parada unos segundos mirando del gran espacio que tenía para jugar. Fox le da un ladrido. Al parecer ya recordaba quién era. Él sale corriendo y ella detrás de él.
No puedo creerlo.
Siento a James detrás de mi.-Por fin está aquí-Dijo.
Yo lo abrace fuertemente. -¿Como lo hiciste? Pensé que...
-Hice lo que me pediste, pensar en ella, volver a recordar los pequeños momentos que pude vivir con ella, desde el momento en que supe que venía en camino, hasta el día en que la "perdí"; realmente lo pensé mucho, el día del cumpleaños de Jayden, tú seguías molesta, cuando te fuiste a descansar, seguí pensando, hasta que llegue a un momento de desesperación, yo también la extrañaba y no me gustaba verte sufrir, tome mi chaqueta, mis llaves, subí a despedirme de ustedes, al parecer nadie notó mi despedida y salí de casa en busca de ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...