-¿Estás lista?-Me pregunta James bajando las maletas del auto, para poder entrar al aeropuerto.
-Lo estoy, pero aún no me dices a donde vamos-Le respondí con una sonrisa.
-Iremos a Los Ángeles.
-¿Que no dijiste que Nueva York sería nuestro nuevo hogar?
-Y lo será, pero ya les explicaré cuando lleguemos-Tomó una maleta y con la otra mano a April.
-De acuerdo-Dije aún tratando de entenderlo.
Una vez que abordamos el avión, April tenía miedo.
-¿Que pasa si se cae el avión?-Le preguntó a James con los ojos cristalinos.
-No pasará, y si lo hace, yo estaré siempre a tu lado, todos lo estaremos-Eso la asusto más.
-Tranquila, ahora tienes que abrocharte el cinturón.
-¿Papi puede estar conmigo?
-Está bien-Le sonreí.
Le cambie el lugar y yo me senté con Jake y Jayden.
-¿Por que le teme a los aviones?-Me preguntó Jake mirándola como abrazaba a James.
-Es su primera vez.
-Con nosotros, ¿quien dijo que no ha salido de viaje con las otras personas?
-Tal vez también a tenido miedo.
-Ella pudo haberse quedado aquí, yo la cuidaré.
-Lo sé, pero ella se siente un poquito más segura con tu papá. ¿Sabes algo?
-¿Qué cosa?
-Estoy muy orgullosa de ti, bueno, siempre lo he estado, pero ahora más.
-¿Por qué?
-Por que te diste cuenta que ella realmente era April y aprendiste volver a amarla y ahora cuidar de ella.
-Es mi deber como hermano mayor-Me sonrió.
-Y haces un gran trabajo.
-Gracias.
Pasaron alrededor de dos horas, faltaban dos más para llegar, Jayden se había dormido y yo seguía conversando con Jake.
-Disculpe caballero...-Lo llamó James.-...¿podía estar con mi esposa unos momentos?
-Si-Le respondió con una sonrisa.
-Gracias, usted es muy amable, pero tendrá que cuidar y proteger de la princesa por mi.
-No será problema.
Jake besa mi mejilla y va con April.
-¿Cómo lograste convencerla?-Le pregunté una vez que se sentó.
-Larga historia...-Puse los ojos en blanco.-Te extrañé.
Reí.-Estás detrás de mi.
-No es lo mismo.
-Yo también te extrañé.
-¿No hay beso para James?
-No.
-¿Por qué?
-Por que no me quieres decir a que vamos a Los Ángeles.
-No comas ansias-Besó mis labios cortamente. Se recargó en su asiento y miró de la pantallita-¿Que película veían?
-Hombres de negro, y ¿ustedes?
-Emm...ninguna.
-No mientas, escuche a April decir que encendieras la pantallita.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...