Cap:12 "MI HIJA"

4.6K 283 12
                                    

Capitulo dedicado para AndhyGarciaRush1
.....
-¡Princesa!-Dijo James abrazándola fuertemente, la verdad hasta temía de que la lastimara, su abrazo era tan fuerte.-Mi pequeña...-Beso su mejilla.

-¿Leia?-Pregunta un mujer detrás de nosotros, con tono preocupado.

Nos giramos y puedo notar que es aquella mujer de las fotografías su "madre".

-Mami...-Dice April estirando sus brazos y con mayor razón mis lágrimas salen al escuchar decirlo.

-Muchas gracias por detenerla, me giré y ya no estaba-Dijo con los ojos cristalizados.

Ella trató de tomarla, pero James la mantuvo firme sobre sus brazos, mientras el negaba con la cabeza, "nuestra" pequeña volvió a estirar sus brazos, pero James no la pensaba soltar, hasta que comenzó a llorar.

-No la pienso dejar ir-Susurro James.

-¿Disculpe?-Le pregunta la mujer.

-¿Qué sucede aquí?-Llego el hombre del día de ayer.

-El señor no me quiere dar a Leia-Le responde la mujer.

-Por favor...

-¡No lo haré!-Dijo James decidido, mientras pega más a April a su cuerpo.

-Por favor señor, no querrá que hable a la policía.-Nos advirtió.

Tomo a James del brazo y lo aprieto ligeramente.

-Ni lo pienses _____-Me susurra.

-Tengo un plan.

-No me importa, ella es mi...

-¡Señor!-El hombre comenzaba a perder la paciencia.

-No-James seguía insistiendo.

El hombre en un descuido le arrebata a April de los brazos de James.

-¡Papi!-Dijo ella.
Miro a James al cual le comienzan a salir lágrimas de los ojos, para después comenzar a caminar hacia la banca en la cual nos pensábamos sentar.

Miro a la pareja con mi pequeña en brazos, paso saliva y decido hablar.

-Yo lo siento, hace poco perdimos a nuestra hija y...-Suspiré.-Tuviera la misma edad de...la...suya.

-Oh, lo sentimos, no teníamos idea-Dijo ella.

Idiota.

-No se preocupen, no tienen por qué sentir nada.

-Mi nombre es Grace Johnson Kreisberg, un gusto.-Dijo extendiéndome su mano y solo por educación la tome.

-______ Gray Maslow-Respondí con una sonrisa falsa.

-¿Maslow?, mi hermano solía tener un mejor amigo en la universidad con ese apellido, siempre asistía a casa, interesante.

-¿De verdad?-Fingí sorpresa y ella asintió.

-Liam Kreisberg-Dijo él interrumpiendo y entrecerrando los ojos.-¿Qué acaso no es usted la mujer con la que tope el día de ayer?

-Si.

-Valla coincidencia.

-Pequeña, dile cómo te llamas a la señorita-Dijo "Grace" a MI pequeña.

-Leia-Responde tiernamente.

Aprieto mis labios evitando llorar.

-Que linda eres Leia-Dije y ella se esconde en el cuello de su "padre".

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora