Cap.32 "RECUERDOS"

3.1K 296 58
                                    

-El solo quiere ayudarnos, también perdió a su hija-Hable al ver que el no lo hacía.

-A mí no me importa su estúpida vida.

-¡El también sufrió y sigue haciéndolo por ella!

-No me sorprende que te encariñaras de el tan pronto. Tienes un corazón tan blando y bondadoso que sería imposible.

Lo miro harta. -Yo no me he encariñado con el. No entiendes esto.

El bebe de su cerveza, no me prestaba atención.

-Claro que lo entiendo. _____, abre los ojos, él te está mintiendo, esa "hija" que dice tener son parte de sus historias.

Lo miro molesta.-No es verdad. He visto fotografías de ellos dos juntos, me contó su trágica historia, el no tuvo la misma suerte que hemos tenido, mataron a su hija frente a sus ojos, su esposa lo dejo por ello, ¿te imaginas eso? Ponte en sus zapatos James, ¿como te sentirías si hicieran lo mismo con April, mientras tú sufres y yo te dejé para siempre, solo?

El me mira. -¿De verdad crees eso?

-¡Si!-Estaba cansada de todo esto.-El solo quiere sentirse útil ayudando a las personas, y más a ti, fueron amigos James, tienen un gran lazo que los une, una historia parecida.

-No.

-Cree lo que quieras. Yo seguiré aceptando su ayuda sin importar lo que tú me digas-Dije más calmada, intentó tomar a Jayden para llevarlo a la cama, pero James me lo impide.

-Déjalo.

-Iré a llevarlo a la cama.

-Yo me encargaré de eso.

-James.

-¡He dicho que no!

-No eres mi due...-Guardó silencio.

-Claro que soy tu dueño, lo fui, lo soy y lo seguiré siendo-Dijo con una sonrisa.

Pongo los ojos en blanco, no quería seguir discutiendo, así que mejor me fui a la habitación.
Recuerdo que mi celular se había apagado por culpa de la batería baja, así que tomó el cargador y lo conecto, cuando este enciende puedo ver que tengo cinco llamadas perdidas y tres mensajes de Nick.
Los abro:
7:00 p.m
"¿Han encontrado a Jake?"

7:49 p.m
"Te he estado llamando, hasta a James, ¿pasó algo?"

8:10 p.m
"Se que no quisiste mi ayuda para buscarlo, pero lo hago como amigo y no policía."

El último por alguna razón me hizo reír. Realmente era un buen hombre.

Le respondí:

"Perdón si no conteste, mi celular se apago, gracias por tu ayuda, James logro encontrar a Jake, estamos bien...nuevamente gracias."

Lo envié y deje mi celular.
Me siento en la cama mirando a la nada. Yo era la culpable de esto, si jamás hubiera abierto mi bocata, Jake estaría bien. Pero el hubiera no existe.
Me recuesto en la cama recordando las palabras de Jake:

"El amor no son discusiones, regaños y cosas que nos puedan dañar"
"Los amo, pero ustedes son malos"

Me es inevitable llorar, ¿como un niño de seis años puede saber y vivir esto?

Siento un ligero peso a mi lado, abro ligeramente los ojos, me dormí, pude ver a James dejando a Jayden en la cama, coloca una almohada en su lugar, rodea la cama y al ver que esta frente a mí, cierro los ojos, siento como quita mis zapatos, me cubre con una frazada.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora