Cap:55 "AMIGOS DE NUEVO"

3.4K 266 85
                                    

-No debiste salir-Escuche la voz de James. Miré hacia el suelo.-Está haciendo mucho frío.

-Por favor dime que no es verdad lo de Nick-Lo miré.

-Me encantaría decírtelo, pero estoy igual que tú.

-Eso es algo loco-Reí-¿Que sigue? ¿Que el hipócrita de ese hombre se aparezca?

-Será loco, pero no imposible.

-No puedo creerlo. Lo decía tan confiado.

-Tal vez si es verdad, es mucha la coincidencia.

-¿Un hermano? ¿Medio hermano? ¿Hermanastro? Ya no sé ni qué es.

-Si yo supiera que tengo más familia, estaría feliz por ello.

Fui una imbécil. -Lo siento James, yo olvide por un momento tu...

-No te disculpes. Necesitas terminan esto, vayamos adentro.

Suspiré. Volvimos a entrar. No sabía que decir después de esto.

Nick mantenía la vista baja hacia el suelo, sintió nuestra presencia y nos miró.

-____...yo, sé que no fue el mejor momento para decirte esto y...

-Descuida, después de todo, tarde o temprano me lo dirías; y creo que aquí tú y yo, al igual que nuestras madres terminamos siendo unas víctimas, ¿no?

-Tienes razón. Pero no me gustaría que nada cambiará en tu vida después de lo que te dije.

-Claro que mi vida cambiará. Sé que tengo otro hermano, el cual me ayudó a tener a mi hija de regreso y aún me es difícil asimilar todo esto, pero ahora entiendo por qué sentí aquella confianza contigo cuando saltaste la barda de nuestra antigua casa.-Él sonrió.-Me gustaría que nos lleváramos como lo que verdaderamente somos.

-Claro que si.

Sonreí.-Solo hay dos problemas.

-¿Cuáles?

-Andy y tu mamá.

-¿Mi madre?

-Si, no quiero que me vea como la "razón" por la cual ese hombre los dejó.

-Ella, como tú, también piensa que nadie es el culpable más que él.

-Es la verdad.

-Así que...¿Hermanos?

-Si-Sonreí.

-No sabes la tranquilidad que siento ahora.

-Yo igual, mi familia vuelve a ser la misma que antes, con la excepción de que ahora tengo un hermano.

-¿Crees que Andy me acepte?

-No lo sé, él realmente aprecia a ese hombre pero...después de lo que hiciste por mí, tal vez exista esa oportunidad.

-Será algo difícil.

-Pero no imposible-Miré a James, recordando las palabras que me dijo hace unos momentos. Y lo abracé.

-¿Y qué hay de ti James?

-¿Yo?

-Si. ¿Me aceptarás como otro cuñado?

-Aún que no quiera.-Le di un leve pellizco.-Si.

Él rió.-Gracias por entender.

-Las gracias son para ti-Dije.

Me separé de James y lo abracé, quien me correspondió el abrazo, pude sentir algo en aquel abrazo, ¿tranquilidad?

-Hace mucho tiempo que no tenía un abrazo-Dijo.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora