Cap.31 "MAL HÉROE"

2.5K 266 33
                                    

Siento una mano en mi hombro y miro quién es, Nick.

-Yo no sabía que esto iba a suceder, ahora mismo pediré ayuda para que busquen a Jake-Dijo totalmente apenado y tímido.

Tal vez en parte haya sido su culpa, pero yo la llevaba al cien por ciento, él solo estaba haciendo el mismo trabajo de siempre, ayudarme a tener a April.

-No te preocupes, la de la culpa soy yo, gracias con lo de ayudarme a buscar a Jake, pero conociendo a James, sé que lo encontrará.

-¿Segura?

-Si.

-Está bien. Emm...tal vez suene mal, pero creo que es mejor que vayas con ellos, después de todo James tenía razón.

-Lo se.

Corro por donde se había ido James, llegó a la esquina de la cuadra y no veo rastros de ellos. Llamo a James, pero obviamente no me contesto.

No sé cuánto tiempo tenía tratando de buscar a Jake, pero la verdad es que ni yo sé dónde estoy, no me puedo imaginar si James no lo alcanzó, si así me encuentro yo, como estará mi pequeño.
Sigo caminando y llamando a James.

-Disculpe, ¿no ha visto pasar a un niño castaño de esta altura...-Dibuje la altura de Jake con mis manos.-...trae puesta una camisa de Superman y con un Husky en brazos?-Le pregunte a una señora mientras le mostraba una foto de Jake en mi celular.

-No, lo siento.

-Gracias.

Detengo ahora a una pareja.

-Disculpen, ¿han visto pasar a un niño castaño de esta altura, trae puesta una camisa de Superman y con un Husky en brazos?

-No.

-Gracias.

Ahora vuelvo a hacer la misma pregunta con cada persona que detenía.
Visualizo a un parque a lo lejos, miro el alrededor. ¡James nos trajo aquí! Central Park. No puedo creer que haya llegado yo sola hasta acá.

Hice lo mismo de preguntar y mostrar la fotografía de Jake, pero no lograba nada.

Mi celular indicaba que pronto se terminaría la batería. Miro la hora en este, 6:40 p.m.
Me siento en una de las bancas, lo arruine.
El aire fresco comenzaba a sentirse en la ciudad, escuchaba los autos pasar, Jake no sabe cruzar la calle solo. Me maldigo una y otra vez.

-Disculpe...-Un señor de al menos unos 40 años me llama. Alzo mi vista y lo miro.-...¿Usted buscaba a un niño?

-¡Si!-Me puse de pie.-¿Lo ha visto, castaño, camisa de Superman y con un...

-...Husky en brazos-Termina.

-¡Si!-Sentí un alivio en mi.

-Lo vi con un joven y un bebé en la cascada Paley Park. Escuche a varias personas que usted lo buscaba.

-Así es. Perdón mi ignorancia, pero soy nueva en la ciudad y no sé cómo llegar a la cascada.

-Seis cuadras por la 5ta avenida, y después hacia la derecha y podrá encontrarlas fácilmente.

-Gracias, muchas gracias.

Corro por cada cuadra que el señor me indicó, dirán que es un desconocido, pero comenzaba a reconocer este lugar cuando el taxista me trajo. Las cuadras eran largas, las personas me miraban extraño por correr en la calle y la noche comenzaba a llegar.

Después de unos largos minutos logre llegar, nuevamente el lugar estaba vacío y pude distinguir a James, Jake y Jayden sentados en una de las bancas. Me acerco a ellos, pero no notan mi presencia.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora