Cap:27 "BIENVENIDA"

2.5K 226 4
                                    

Maratón 2/3

Tenía diez minutos mirándome al espejo, ¿Qué cambio me haría diferente?
Tomo mi cabello hacia arriba, mostrándome como me vería con él más corto. ¿Ese sería el indicado?
Muchas personas dicen, que es el peor error que puede cometer una mujer, cortar su cabello; pero creo que mientras te sientas cómoda con el, no hay ningún problema.
Sonreí. Lo haría. No podía ir a un salón de belleza, yo podía hacerlo sola; solo espero no quedar como aquel hombre enano de la película de Shrek. Entro al baño totalmente decidida y relajada con tijeras en manos, vuelvo a mírame en el espejo, no sería exagerada la diferencia pero si la adecuada; tome un mechón y comencé a cortar, me relaje aún más, tome otro e hice lo mismo.

6:40 p.m le prometí a Jake un helado antes de ir al aeropuerto, así que era buena hora.
Salgo de la habitación con Jayden en brazos y mi bolso sobre mi hombro.

-¡Jake!-Lo llame.-¡Ya es hora!

-Aquí estoy, sólo iré por el...-para de hablar al verme.

Su rostro no tenía expresión alguna, lo cual me asusto, pero al ver una sonrisa salir de sus pequeños labios, me tranquilizo.

-¡Te ves hermosa mamá!-Abrazo mis piernas.

Solté un suspiro.-Gracias. ¿Listo?

-Si.

-Bien, vámonos.

Cuando llegamos a recepción, nos topamos con la pequeña amiga de Jake y su madre; ambas sonrieron amablemente.

-Hola Jake-Lo saludó.

-Hola Wendy.

-Buenas tardes, casi noches, señora Maslow-Me dice con una sonrisa la madre de la pequeña.

-Un gusto volver a verla-Le regresó la sonrisa.

-Tu mamá se ve muy linda-Escucho a la niña decir.

-Ella es la mujer más hermosa del mundo.-Le responde Jake.

Yo sonrío al escuchar eso.

-Es un niño muy especial-Me dice la señora, la cual también escucho las palabras de Jake.

-Lo sé-Dije orgullosa.

-Despídete Wendy-Le indica su madre.

-Adiós Jake-Besa su mejilla y yo no sé si sonreír por lo lindo de la escena o seguir controlando mis celos de madre.

-Adiós Wendy.

-Hasta luego señora Maslow.

-Adiós linda.

Me acerco con el portero, el cual sonríe.

-¿Le puedo ayudar en algo señora Maslow?

-Solo quiero saber si ya puedo salir.

-El señor Maslow me dio indicaciones de que podría salir a partir de las 7:00 p.m

-Se que faltan minutos para ello, pero le prometí a mi hijo un helado, ¿no hay problema si salimos antes?

-Emm...-El se puso nervioso.-Esta bien.

-Gracias-Le sonreí.

El asiente con la cabeza y sigue en su trabajo.

.

Después de comer el helado, tomamos un taxi y comenzamos a partir hacia el aeropuerto.
Jake trajo un pequeño cartel que decía "Súper papá llegando" obviamente no pudo faltar su camisa de Superman, para llamar aún más su atención.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora