¿Y ahora que?
-Emm...con ¡Andy!
-¿Puedo saber para qué?
-Bueno, mañana en la noche quiere pedirle a Kylie si quiere ser su novia y quiere mi ayuda, ya sabes...consejos.
-¿Irás?-Se acerca a mi.
-Si. ¿No hay ningún problema, cierto?
-No ninguno-Se siente junto a mi y mira a Jayden.-Veo que ya ha regresado mi pequeño-Lo toma y besa su mejilla.
-¿No crees que deberías ponerte ropa?-Le sugiero.
-No estoy desnudo. Además no hay nadie aquí, que me vea, además de ustedes.
Pongo los ojos en blanco y niego con la cabeza. -Oh...hace un par de horas habló Edgar y ¿adivina que?-Le preguntó con una sonrisa.
-¿Ya recogió sus cosas y firmó la renuncia?
-No. El señor Damont, Demunt...el francés, ¡quiere hablar contigo!
Él me mira con sorpresa.-¿Cuándo?
-En dos días.
-¿Crees que pueda ayudar a...
-Estoy más que segura-Lo interrumpo.-Solo que...-borre mi sonrisa-...él quiere verte en la empresa "oficial" de Los Ángeles.
-¿Qué tiene de malo eso?, dos días en que casa, nuestra casa, ¿acaso no querías ir?
-Si, pero creo que es mejor que vayas solo tú, aquí estaremos bien, ¿para qué gastar en cuatro pasajes ida y vuelta?
-El dinero no es problema, no por ahora.
-Además Jake insiste en querer ir a la escuela y bueno, comenzaré a investigar y...
-No quiero que te veas con Nick, eso es todo-Me interrumpió.
-Ya lo hemos hablado.
-Y no, no son celos.
-Estaremos aquí, y únicamente saldremos a conocer los institutos o ver dónde quedan.
-Una razón más ______, tú no sabes nada de esta ciudad, pueden perderse, un accidente; jamás te dejaría salir sola por aquí y mucho menos si llevas a Jake y Jayden contigo.
-Se conducir, existe el GPS, hay señales de tránsito en cada esquina, ya tengo un teléfono celular y Google ayuda mucho-Le explique.
-¿Qué pasa si el GPS está equivocado al igual que Google, las señales no funcionen y tu teléfono este sin batería, te quedas atascada en una calle que no conoces?
-Pido información a las personas.
-No, ustedes Irán conmigo o no iré.
-James no soy una niña pequeña.
-No he dicho nada.
-Me lo das a entender. Yo no soy tu hija y mucho menos una hermana menor, a la cual debes sobre proteger.
-Lo sé. Y no quiero que comencemos a discutir, mi decisión está tomada.
-Bueno, no saldremos, estaremos aquí, hasta que tu regreses-Insistí.
El suspira pero no dice nada y sigue jugando con Jayden.
-¿Dónde está Jake?-Me pregunta cambiando de tema.
-Lo mande a cambiarse de ropa-Respondí algo seca.
Realmente odiaba cuando James me trataba como una niña.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanficDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...