Después de que nos tomaran las pruebas necesarias, salimos con Andy.
-¿Pero que seguimos haciendo aquí?-preguntó Andy.-Dos hombrecitos los esperan en casa.
-Muero por verlos-Dije.
-¿Como están?-Le preguntó James.
-Jake algo mal, pero ha estado mejorando poco a poco y Jayden triste, ambos lo están.
-¡Dios Mío! ¡Quiero verles su carita cuando nos vean!
Cuando salimos de ahí, pude sentir una enorme paz, la cual no había sentido en mucho tiempo.
-El auto está por aquí-Dijo Andy caminando en frente de nosotros.-Les daré algo de tiempo.
Sonreí. James me tomó la mano y yo le sonreí totalmente feliz, el caminaba mirando hacia en frente con una sonrisa, yo admiraba su perfil, los golpes ya eran más leves.
-Dijimos que nada de lágrimas -Dijo tocando mi mejilla.
No lo había notado. -Estoy muy feliz James, April estará por fin con nosotros, tendremos a nuestros hijos de nuevo, volveremos a ser una familia...feliz y llena de amor.-No me pude aguantar más, lo detuve y lo abracé fuertemente.-Te Amo.
-Y yo a ti, mi reina.
Después de unos largos segundos de estar llorando en el pecho de James, el me levantó el rostro para poder verlo mejor.
-A partir de ahora, esas lagrimas serán de felicidad, te lo prometo-Beso mi frente. Alzó un poco su vista.-Pero mira que tenemos aquí.
Miré hacia arriba. Era un muérdago.
-Jamás había visto uno.
-¿Sabes que hacer?
-Emm...no-Mentí.
James sonrió, me tomó del mentón y delicadamente me besó, era uno de los mejores besos de toda mi vida, y eso que la mayoría son con él: pude sentir una conexión que jamás había sentido, era más que el amor, el beso era demasiado suave y tranquilo.
Había visto muchos besos soñados bajo la lluvia, pero este era en las calles de Nueva York, en medio de la nieve y en Navidad, era como un sello de promesa hacia nuestra felicidad.-Te Amo-Me dijo.
-Te Amo-Sonreí.
Vi a lo lejos a Andy recargado en su auto con una gran sonrisa.
-Vamos-James volvió a tomar mi mano.
Llegamos con Andy y subimos al auto.
-Jamás había estado tan feliz por ti, hermanita.
-Gracias-Dije.
El comenzó a conducir.
-Ya quiero conocer a la pequeña Maslow-Dijo Andy.
-Hay que esperar.
-Me hubiera gustado que ella pasará con nosotros esta Navidad-Dije.
-Tendremos todas las navidades para estar con ella-Me dijo James.
-Tienes razón.
-Pensé que tardarían más en salir.
-Nick ayudó mucho.
-Lo juzgue mal sin conocerlo.
-Yo siempre confié en él. Y hablando de eso...-Miré a James.-...No le diste las gracias.
-Linda...
-El realmente hizo algo sorprendente, si no fuera por él, seguiríamos allá.
-Lo sé perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...