Cap:21 "TRANQUILA"

3.9K 296 44
                                    

-Con Andy, ¿dónde más estaría?-Dije tratando de sonar normal.

-No me mientas _____; tú, al igual que tu hermano, no saben mentir.

-James, estoy bien.

-¿Dónde estás?-Repitió.

-Por favor...-Alargue.

-¡Dímelo!

-Ya voy para allá. Solo salí a tomar aire con Jayden.

-No me hagas buscar tu celular.

Le colgué.

Maldita sea.

-Sabia que era celoso, pero no tanto-Hablo Nick.

-Esta vez dudo que sean celos.

-Creo que tienes que decirle la verdad, que nos seguiremos viendo, y si de verdad le importa recuperar a su hija, él lo entenderá. Ya no soy ese hombre que él sigue creyendo; desde que perdí a mi niña, he cambiado.

Sentía sus palabras muy sinceras y sabía que tenía razón.

-Es muy difícil hacerlo cambiar de opinión.

-Créeme, te entiendo-Me entrega una hoja.

-¿Qué es esto?

-Es la dirección y números telefónicos de los "padres" de Leia o April.

-Gracias.

-Creo que es mejor te vayas, no quiero meterte en más problemas con tu esposo.

-Ya los tengo-Dije sin importancia.

-No quiero que él o tu, mal interpreten todo esto.

-¿Qué quieres decir?-Le pregunte poniéndome de pie.

-Que piensen que quiero algo contigo o "venganza" sobre James. Esa palabra no existe en mi y hace un año que tengo una novia hermosa y jamás pensaría engañarla.

Sonreí.-Descuida. Oh y toma, este es mi nuevo número, no quiero que vuelvas a hablar a "casa", James es muy listo-Le entregó un papel con el numero escrito.

-No te preocupes. Te llevo a donde sea que verás a James-Se ofreció.

Tal vez su historia me conmovió, pero aún no le tengo tanta confianza.

-No gracias, puedo ir sola.

-No. Y si logro ver a James, puedo intentar hablar con él, lo cual dudo que me deje hacer.

-De verdad, gracias; pero no me quiero hacerte perder el tiempo.

-Veo que es difícil convencerte-Sonrío de lado.

-No es eso, solo que puedo ir sola.

-De acuerdo.

Esperaba de un taxi, pero lo más extraño fue que James no volvió a llamar, temía en que de verdad buscará mi celular como perdido, pero antes de que le hiciera la señal a uno de los taxis desocupados que pasaron frente a mi, un mensaje me llego.

"Mi bebé:

Te veo en el Paley Park, frente a la cascada"

Era el primer mensaje que recibía de James en este nuevo teléfono y el primero mensaje en donde él era cortante.

Cuando subo al taxi y decirle el lugar donde vería a James, este asiente y comienza el trayecto.

El sol en esta ciudad se ocultaba al rededor de las 6:40 según lo que he notado desde que llegué aquí y más en esta temporada, done comienza a bajar la temperatura.

¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora