-No quiero ir-Dijo James como niño pequeño mientras guardaba su laptop en una mochila.
-Es lo que todos han esperado.
-Todos nos encontramos confiados de que ayudará, que tal si es todo lo contrario o solo una simple visita.
Me acerco a él.-Nunca piensas positivo. Todo saldrá bien te lo aseguro.
-Eso espero linda-Da un suspiro.
Rodeó su cuello con mis brazos y beso la punta de su nariz.-¿Estarán bien ustedes?
-Sí. Solo serán dos días. ¿Qué puedo hacer para que estés tranquilo?
-Convencerme.
-¿Con qué?
-Mmm...no lo sé-Coloca sus manos en mi cintura-Tal vez con un beso.
Sonrío maliciosamente y yo lo beso de una forma muy tierna y dulce, pero James quería más que eso, así que comienza a presionarme más a su cuerpo, sus manos bajan hasta mi trasero y me toma con ambos brazos hasta que caemos a la cama.
Una carcajada quería salir de mi, pero los besos de James me lo evitaban, hasta que estos bajan a mi cuello y sin más poder la carcajada sale de mi.
-¿De qué te ríes?-Me pregunta.
-Jayden esta aquí.
-¿Y?
-Nos verá.
-¿Y?
-James.
-No le encuentro nada malo, es lo más natural, además nos ahorraría la "platica" cuando crezca y puede ver como provino a este mundo.
-¿Qué cosas dices?-Le pregunto con una risa.
-Esto me daría demasiada energía para trabajar. Y mi vuelo sale a la 1:00 p.m y son a penas las 10:00 a.m hay mucho tiempo.
Yo niego con la cabeza, el sonríe maliciosamente y vuelve a besarme en los labios; sus manos comienzan a subir mi blusa hasta que por fin se deshace de ella, daba pequeños mordiscos sobre mi cuello, siento como se pega más a mi cuerpo, lo cual me hace estremecer...
-¿Mamá, dónde esta...-La voz de Jake se escucha.
James se separa rápidamente y yo no aguanto mis ganas de reír.
-Sabes que la puerta se toca antes de abrir-James le dice en forma de regaño.
-Lo hice, pero nadie me contesto-Se defendió.
Me colocó la blusa y me siento en la cama.
-Si nadie contesta, significa que se encuentran ocupados.
-Lo siento-Jake baja la cabeza.
Tomo la mano de James, dándole a entender que no hay razón para que le este hablando así a Jake, él entendió lo que le quise decir y suspiro.
-Tranquilo Jake, no hagas caso a tu padre-Traté de calmarlo.
-Esta bien-El se queda callado mirando a James confundido.-¿Qué tienes ahí, papá?
-¿Dónde?
-En tus pantalones.
James y yo nos miramos sin entender, hasta que ambos miramos donde Jake nos indicaba, y ¡Oh por Dios! la gran erección de James luchaba por salir. Él entra al baño dejandome con las vergonzosas preguntas de Jake.
-¿Que era eso mamá?
-Nada.
-¿Nada? Pero yo acabo de ver...
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...