Maratón 2/3
******
James abre la puerta y no deja ver a la familia de Vicky empapados de agua por la lluvia.
-Pasen-Les dije rápidamente.
-Gracias-Dijo Iván el cual sostenía su chaqueta sobre las cabezas de ellos.
-Les daría un enorme abrazo, pero no quiero mojarlos-Dijo Vicky con una sonrisa.
-No hay problema. Tomen asiento.
-¡Tía!-Escucho decir a Jake, quien corría hacia ella.
-¡Jake!
Jake al notar que se encontraba mojada y con el pequeño Drake en brazos, solo la abraza de las piernas.
-Te extrañe mucho tía-Le dijo.
-Y yo a ti.
-Traeré toallas y algo de ropa-Dije.
-No hace falta la ropa, nuestra maleta está en el auto, solo las toallas, gracias _____-Dijo Iván.
-De acuerdo-Sonreí.
Voy al baño que se encuentra aquí, tomó las toallas, y cuando me giro veo a James, haciendo que de un salto.
-¡James que te dije de tus apariciones!-Le reproche.
-Lo siento, pensé que si notaste que iba detrás de ti.
-No lo noté.
-¿Tres toallas?-Me pregunta apuntándolas.
-Si, son tres, ¿no?
-Falta una-Toma otra.
-¿Para quien?
-Para ti.
-¿Qué?
-Tu también estás moj...
-¡Cállate!-Se la arroje y el rió.
-No me lo niegas, entonces es verdad.
Lo fulmine con la mirada y regrese al living.
-Tomen-Se las entregue.
-Gracias-Dijeron ambos.
-Creo que hubiéramos llegado muy noche al departamento, gracias por abrirnos las puertas de su hogar-Dijo Iván.
-El cuál es muy lindo-Siguió Vicky.
-Nos nos agradezcan, son nuestra familia.
Drake despertó de los brazos de su madre, había crecido desde la última vez que lo vi.
-Pero que grande esta Drake-Dije con una sonrisa-La última vez que lo vi era aún de meses, bueno ya no tardaba en llegar a su primer año.
-Iré por ropa al auto-Dijo Iván.
-Te mojaras de nuevo.
-No importa, seré rápido-Nos mira-Con permiso.
-Pasa.
-Realmente me siento muy feliz de volver a verlos-Dijo Vicky con una gran sonrisa.
-Y por eso olvidaste llamar todo este tiempo-Hablo James serio.
-James-Lo regañe.
-No, el tiene razón, no les llame, pero he vivido unos meses difíciles...mi madre esta enferma-Bajo su cabeza y veo como James alza las cejas con sorpresa.
-¿Que pasó?
-Semanas después de que ustedes se fueran, mi madre fue diagnosticada con cancer de mama.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...