Me giro para ver de quién se trata. Austin. Tenía mucho sin verlo, la verdad es que no sabía nada de el.
Trate de ignorarlo y seguir atenta al semáforo.-¿Este hombre cambio tus modales?-Seguía hablando.
Nick lo mira y después a mi.
-¿Lo conoces?
-Emm...
Por fin el color del semáforo cambio y comenzamos a cruzar la calle, impidiéndome responder la pregunta de Nick.
Doy un suspiro al creer que ya no me encontraba cerca de él. Pero falle en mi creencia.
Justamente cuando íbamos a mitad de la calle, siento como toman mi brazo fuertemente y me pegan más a un cuerpo.
-Te veías mejor conmigo-Me susurra de nuevo aquella voz en el oído.
Nick al percatarse de que ya no iba a su lado, se acerca a Austin y lo golpea en el rostro.
¿Por qué tenía que hacer un escándalo justo en frente de todos y en medio de la calle?
Austin me suelta para poder tocar su nariz la cual sangraba.
-¿Estás bien?-Me pregunta.
-Si.
-Te puedo meter a presión ahora mismo, por intentar abusar de una mujer-Lo amenaza.
-¿Guardaespaldas?-Le pregunta divertido.
El color del semáforo vuelve a verde y los carros trataban de pasar.
Austin sonríe y se va.
Cuando al fin nos encontrábamos al otro lado de la calle, siento como mi rostro se encuentra completamente rojo, de la vergüenza.
-¿Quieres sentarte un momento?
-No, estoy bien.
-¿Segura?
-Completamente.
Mi celular no paraba de vibrar, James, a lo que decido contestar.
-¿Hola?-Dije tratando de sonar normal.
-¿Dónde te has metido? Llame al departamento y me contestó Kylie; me dijo que estabas en la ducha, así que espere y media hora después vuelvo a hablar y nadie contesta, intente con tu celular y lo mismo, ¿Qué sucede?
Doy un suspiro.-Nada. Cuando salí del baño no encontraba mi teléfono, así que decidimos ir a conocer un poco el edificio, supe que tiene piscina.
-Ya lo sabían.
-Yo no-Y era cierto.
-Has estado demasiado ocupada para darte cuenta. Pero bueno, al menos sé que están bien.
-Como si pudiéramos salir.
-Ya lo sabes.
-Claro que lo sé, pero eso será para después...
-¿Por qué se escucha tanto ruido?
-La televisión, ahora tengo que ir con Jayden.
-Entiendo. ¿Algo que me quieras preguntar antes de que te vayas?
-¿Todo bien en casa?-Si-Su tomó de voz cambio.-Ve con Jayden.
-Eso hago.
-Adiós.
-Adiós.
El cuelga, miro el celular confundida, ¿a qué se debió el cambio repentino de la voz de James? ¿Por qué colgó? Y no es por exagerar, pero es la primera vez que llama y no se despide con un "Te Amo" Se lo bipolar que es, somos, pero esta vez no había sido así.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...