Pasaron las horas, terminamos de arreglar la casa, Jayden quien yacía sentado en la alfombra no paraba de aplaudir con sus pequeña manitas, mientras admiraba de las cosas coloridas.
-¿Te gusta pequeño?-Le pregunte y el solo sonrío.
-¡Es hora del pastel!-Dijo Jake.
James y él entraron a la cocina por el pequeño pastel que había preparado para mi pequeño.
Después de cantar el "feliz cumpleaños", comer, tomar fotografías, llegó la sorpresa que le tenía preparada para James y Jake.
-Jayden les quiere mostrar algo-Dije.
-¿Que cosa?-Preguntó James comiendo aún pastel.
-Ahorita lo verán, ¿están listos?
-Si-Respondió Jake.
Me pongo de pie con Jayden en brazos, me alejo un poco de ellos; hago que sus pequeños pies toquen el piso, miro los rostros de James y Jake, lo cuales esperaban ansiosos por saber que es lo que haría; suelto sus manos y poco a poco va dando pequeños pasos hacia ellos, todos permanecíamos en silencio, hasta Fox.
-Pa...pá-Lo llamaba.
James deja el plato con el trozo de pastel en la mesita de centro, camina hacía Jayden, se pone de rodillas y con una enorme sonrisa lo recibe con los abrazos abiertos.
Mi pequeño da unos pasitos más, se acercaba a su padre, casi cae, pero logra mantenerse en equilibrio.
-Tu puedes-James lo animaba.
-Pa...pá-Le dice cuando al fin llega a él.
James lo toma en brazos, se pone de pie y lo abraza fuertemente.
-Papá, tu brazo de nuevo sangra-Le dice Jake.
-Eso veo, pero por ahora me importa este pequeña semillita-Dijo con cariño.
Ya tenía tiempo que no lo llamaba así.
El timbre de la casa se escucha, lo cual se nos hizo raro, muy pocas personas sabían de la dirección.
-Yo voy-Dijo James.
-Tu brazo.
-No importa.
Me entrega a Jayden y va a abrir.
-¿Que quieres?
-Pensé en venir a felicitar al Maslow más pequeño, y para hablar contigo.
Me acerco a la puerta y puedo ver que se trata de Nick, con una caja de regalo.
-Yo no tengo nada de qué hablar contigo, y mi hijo no quiere tu felicitación, así que te puedes ir a...
-¡Hey!-Hable interrumpiendo a James-Pasa.
-¿Que?, Por supuesto que no.
-Basta James.
Después de tener una pequeña discusión de susurros, logró que James se haga aún lado y Nick pueda pasar.
-Su casa es muy linda-Dijo observando el interior.
-Gracias, aún no terminamos de decorarla por completo-Dije.
-Pero permítanme felicitar al pequeño-Se acerca a Jayden con una sonrisa, me entrega la pequeña caja y después lo toma, a lo que James reacciona con fastidio.
-¿Tu eres el hombre que le hace creer a mi mamá que mi hermana está viva?-Le pregunta Jake serio.
James sonríe triunfante. Tonto.
ESTÁS LEYENDO
¡Vendida! 5: No Existe Un Final. (James Maslow & ____)
FanfictionDicen que el amor de una madre es mas fuerte que cualquier cosa. ¿Sera cierto? La familia Maslow, una familia que ha sufrido demasiado, desde graves accidentes, separaciones, engaños, mentiras, secretos y casi la muerte, algo que a una persona le qu...