Hace 2 dias que me he mudado y estoy un poco triste por que allí tenía toda mi vida por delante, mis amig@s, mis estudios...
Y pues me cuesta mucho hacer amigos. Mañana empiezo mi primer día de instituto y estoy muy nerviosa.-Sara!! Despierta, que vas a llegar tarde a tu primer día.
Me desperte corriendo a bañarme y después a vestirme.
Cogí el autobus del instituto, entre y estaban todos los asientos ocupados menos uno. Me senté y era un chico muy guapo moreno de ojos marrones. Me daba mucha verguenza por que no paraba de mirarme, a los 2 min me hablo.-Hola -dijo el chico.
-Hola
-Me llamo Stiles y tu?
-Sara, encantada - me salió una sonrisilla, no lo pude evitar.
-Igualmente -dijo Stiles también sonriendo.
-Bueno y en que curso estas? -no se como me salió hablarle, pero lo importante es que lo hize.
-Ya en el último curso jaja.
-Qué casualidad, yo también, a lo mejor estamos en la misma clase!!
Pasados unos segundos no me respondio.
Ya estabamos llegando al instituto, había mucha gente. Coji la hoja que me había dado mi madre de las clases y toda la ubicación del instituto. Fui a mi taquilla para meter los libros que no me hacían falta.
Ha primera me tocaba química, puff odio química nunca se me ha dado bien.
Entre en la clase y ya todos estaban sentados, menos yo. La profesora sabía que yo era la nueva así que me llamó y dijo que me presentase. HAY DIOS TIERRA TRAGAME. Sentí como mis mejillas ardían seguramente ya estoy roja. Hay algunas que se reían de mi y otras no. Cuando terminé de presentarme la profesora me puso en el único asiento libre, que era al lado de un chico guapisimo. Dijo que se llamaba Isaac, tiene el pelo castaño y rizado, con unos ojos azules penetrantes.
No me habló en toda la clase, así que decidí hablarle yo.-Emm hola...te llamas Isaac no?
-Sí -respondió muy serio
-Yo Sara
-Ya lo se, te has presentado hace un rato.
-Es verdad jajaja lo siento. - dije y me sonrió
Sonó el timbre ya para irnos y vi a Stiles e Isaac hablando con una chica pelirroja. Tenía que pasar por al lado de ellos para coger el autobus. Pasé y sentí como me miraban, así que me llamaron.
-Hola Sara veo que también conoces a Isaac, me ha hablado de tí -dijo Stiles muy contento.
HA HABLADO DE MI?? DIOS MIO QUE RARO.
-Jaja si estuvimos en una clase juntos y pues me pusieron al lado de el.
-Mira te voy a presentar a mis amigos. El es Isaac como ya conoces, ella es Lydia y aquellos que vienen por ahí son Allison, Scott y Theo que también es nuevo, pero ya lo conocíamos de antes -dijo Stiles.
-Encantada yo soy Sara.
Todos me miraron muy interesados en mi y quería conocerlos más pero me tenía que ir.
-Bueno mañana nos vemos,adios
Llegué a mi casa cansada, no había nadie y me dejaron una nota que ponía:
"He tenido que ir a casa de tu tía para hacer unas cosas volveré tarde"
Me hize mi comida, vi una peli por la tarde...estaba aburrida, y ya era muy tarde así que decidí dormirme.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanfictionNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...