Capítulo 15

562 31 3
                                    

Narra Sara

Cogí mis cosas corriendo antes de que llegase, me iba a escapar no aguantaba más estar aquí, con él. Me ha secuestrado y todo porque me quiere, ¿Qué clase de ser humano hace eso? Nunca le perdonare, quiero estar con Isaac.

Iba a salir por la puerta de adelante, cuando veo a Theo llegar. Corrí a la parte de atrás, para salir por otra puerta. Una vez que estaba la carretera, corrí con todas mis fuerzas, me metí por el bosque para que no me encontrara y justo empezó a llover.

Llevaba ya más o menos media hora caminando, fui otra vez a la carretera por si veía algún coche que me pudiera llevar Beacon Hills. Hice auto stop, los coches pasaban de mí, hasta que uno se paró, tenía la ventanilla cerraba y la abrió. Era Theo, por mala suerte.

-¿Porque te escapaste?

-No quiero que me tengas ahí siempre ¿te crees que me voy a quedar?

-No te he hecho nada malo, que yo sepa –dijo encogiéndose de hombros.

-¿Qué no? Tú estás loco, no te das cuenta que si quieres a alguien la dejas en paz, no tienes que ir por ahí secuestrando a gente cada vez que te guste.

-Lo siento de verdad, metete en el coche estas empapada.

Hice lo que dijo, porque la verdad tenía frio y me iba a coger una gripe.

Al llegar cogió una manta y me la puso por encima. Me duche y al rato me entro sueño.

-¿Qué quieres comer? – dijo Theo.

-Me da igual.

Preparo algo muy simple como una hamburguesa, estaba muy bueno. Después de comer me tumbe en el sofá, casi me iba quedándome dormida, cuando noto a alguien que me coge y me lleva para mi cama. Me tapa y me da un beso en la frente.

-Buenas noches.

-No te vallas, quédate tengo muchísimo frio – dije.

-¿No tendrás fiebre, no? – dijo tocándome la frente y era exacto, tenía fiebre.

-Por favor.

-Vale, pero mañana como sigas teniendo fiebre te llevare al hospital.

Se tumbó a mi lado y puse mi cabeza en su pecho. El me daba calor, que era lo que necesitaba.

Narra Theo

La quiero tanto, yo sé que lo que hice está mal, pero no quiero que este con Isaac. La abrace antes de dormirme yo.

Al despertarme la mire, estaba muy blanca y seguía con la frente caliente. La intente despertar pero nada. Corrí al coche y la lleve al hospital más cercano, el de Beacon Hills.

Allí la atendió la madre de Scott, que llamo a su hijo y sus amigos. Presiento que me voy a meter en un buen lio.

Al rato vinieron Scott, Stiles e Isaac. Al verme se acercaron muy rápido.

-¿Qué le has hecho? – dijo Isaac cogiéndome del cuello.

-No le hecho nada os lo juro.

-No te creo – dijo Isaac.

-Isaac para no vale la pena pelearse ahora, ya nos encargaremos de eso después- dijo Scott sujetándole del brazo.

-¿En qué habitación esta? – dijo Stiles.

-En la 11.

Fuimos todos hacia allí para ver como estaba, no la había visto desde que la deje. Antes de entrar Scott me puso el brazo en la puerta.

-No, no vas a entrar, deja que lo haga Isaac tiene más derecho que tú.

Me quede fuera entristecido ¿le habrá pasado algo grabe? ¿Se recuperara pronto?

Como sabía que no me iban a dejar pasar, me fui.

GRACIAS, GRACIAS YA HE LLEGADO A LOS 530 VISTOS!!!

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora