-¿Qué haces aquí? – pregunté algo nerviosa.
-Lo mismo que tú – dijo sonriendo de lado.
-Emm... bueno me voy a otra parte – cuando me di la vuelta, noto como me coge la muñeca y me tira hacia él. -¿Qué haces?
-¿No te vayas ¿quieres bailar?
-Te dije que no quería hablar más contigo, después de lo último que me dijiste.
-Lo siento de verdad.
-¿Otra vez lo sientes? ¿Eres tonto o algo por el estilo?
-Sí, de verdad que lo siento pero esta vez de verdad.
-Mira déjame ¿vale? – me fui de ahí, del centro de la pista y volví a buscar a mis amigos.
Vi a un chico bailando raramente. No tenía ni que verle la cara sabía que era Stiles. Me acerqué para bailar con él.
-Hola Sara ¿dónde estabas?
-Hablando con Theo.
-¿Y qué hacías hablando con ese?
-Quería que le perdonase. Y la verdad es que me da pena no sé qué hacer – fuimos los dos a sentarnos para hablar.
-Sé que lo que te hizo está mal, pero haz lo que te pida el corazón.
-Ya, lo sé, pero es que casi me beso con Isaac.
-¿CUÁNDO?
-El otro día, pero mi madre nos interrumpió.
-Si te digo mi opinión, prefiero a Isaac. Detesto a Theo. Pero es solo mi opinión, haz lo que quieras.
-Vale, mañana lo pensaré mejor.
-¿Estas saliendo con Isaac?
-No.
-Pues entonces disfruta de la noche y baila con quién quieras.
-Es verdad, eso es lo que voy a hacer.
-Pues vamos a bailar, ve tú en mientras, yo voy a avisar a los demás.
Me dirigí a la pista muy segura de mí misma a bailar con quien se me ponga delante. Pero volví a la barra para tomar un poco de alcohol. Y ahora sí podía bailar bien.
Baile con una chica, la reconocí porque está en mí mismo instituto. En seguido vinieron Allison, Stiles, Lydia y Scott. La que mejor bailaba en verdad era yo, pero no iba a decírselos.
Notaba como el alcohol ardiente me pasaba por la boca. Cada vez que bebía me animaba más a bailar. Hasta que ya no sé cuántas personas bailaron conmigo. Solo notaba que me tocaban mucho. Se iba vaciando más la sala y no veía a ninguno de mis amigos por la sala. Mucho antes de que me desmayara, me agarré a alguien, y ese alguien me agarro a mí. Sentía sus músculos rodeando mi cintura para que no me cayera.
-¿Estas bien? – me decía. Yo negaba. Hasta que me desmayé.
Me desperté en un sitio que reconocía, era mi casa.
-Gracias a dios que estoy aquí – dije susurrando.
-No, gracias a dios no, gracias a mí – dijo una voz masculina. Me giré hacia la derecha y ahí estaba. Theo.
-¿Qué haces tú aquí? – dije sobresaltada.
-Te traje. Llevo toda la noche despierto por si te pasaba algo o hacías alguna locura.
-¿Qué me pasó?
-Pues que bebiste. Y te salvé.
-¿Salvarme de qué?
-De que te violaran – dijo serio.
-¡¡DIOS MÍO!!
-Dame por lo menos las gracias ¿no?
-Gracias.
-Bueno no tengo nada que hacer aquí, me voy, adiós.
-Espera, Theo. Por esto que has hecho te perdono – y se fue sonriendo.
Gracias por los 6.2K de verdad. Tengo una nueva historial se llama Te quiero.
Y si queréis algún trailer acabo de abrir un apartado ,pedírmelos.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanfictionNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...