Narra Theo
Bajé el sótano del instituto y allí estaban los doctores del pavor.
-Ya la tengo, solo queda esperar esta noche.
-Bien echo -dijeron los doctores.
-No le agais daño a Sara, solo a el.
(...)
Sobre las 9 y media de la noche fuí a casa de Sara para recogerla. Llamé a la puerta y me abrió su madre.
-Hola Theo, Sara está arriba terminando de prepararse, sube si quieres y por cierto estás muy guapo -dijo.
-Vale, muchas gracias -dije riéndome.
Subí y su habitación estaba al final del pasillo. Llamé por si se estaba haciendo algo. Nada más abrir me abrazó.
Estaba tan tan guapa.-Oye, cierra la boca se te van a salir las babas.
-Lo siento pero estás espectacular.
-Tampoco es para tanto -dijo riéndose.
-¿Nos vamos?
-Sí, espera que me de un ultimo retoque -dijo cogiendo el pinta labios. -Vamos.
Bajamos las escaleras, se tropezó pero yo la coji.
-Gracias por salvarme -dijo, estábamos a centímetros pero nos separamos porque estaba su madre.
-¡ Estáis guapísimos! Espera una foto - dijo su madre.
-Mama no hace falta - dijo Sara.
Nos hicimos la foto rápido, llegavamos tarde.
Antes de entrar pedían la invitación, se la dimos y salió un calor de aquella casa al abrir la puerta, normal, todo cerrado y la gente bailando pues hacía calor. Nos fuimos a la barra y pedimos alcohol.
-¿Te acuerdas de la primera vez que fuimos a una fiesta? - dijo.
-Si, estabas borracha.
Narra Sara
La sonrisa se me borró de la cara cuando vi entrar a Isaac y Allison de la mano. Para no cruzarme con ellos, coji a Theo de la mano y nos fuimos a la pista a bailar. Desde lejos veía a Isaac mirándome pero yo me hacía la tonta.
-Allí está Allison, ¿vamos a saludarla? - dijo.
-No, que vengan ellos si es que les interesa saludarnos.
-Vamos, no seas mala - dijo poniendo cara de perrito.
-Vale - dije rondando los ojos.
Nos acercamos y salude a Allison. Nos quedamos un rato con ellos hablando, bueno solo hablaban Theo y Allison. Fuí al cuarto de baño, que estaba fuera, vi a Scott, con Stiles y Lydia. Unos segundos antes de salir escuché unos gritos, eran el de Lydia. A Scott le estaban cogiendo del cuello un hombre muy alto, con mascara y tubos por detrás de la cabeza. Corrí para avisar a los demás. Isaac se avalanzó sobre el que estaba cogiendo a Scott, logró soltarle, pero aparecieron dos más. Uno cogió a Isaac, mientras Allison y Scott luchaban con los otros dos. Corrí ha intentar pegarle al que cogía a Isaac, pero me empujo volví a levantarme, salté sobre el, soltó a Isaac y me cogió ami. No soy un lobo así que es más facil de matarme. Me dolía la cabeza, justo antes de casi morirme noté como empujaron al hombre que me cogió. Casi caí al suelo pero me cogió de nuevo Theo, salvándome otra vez.
-Gracias, de nuevo - me puse en pié lo abracé y empezamos a besarnos con besos cortos.
-¿Estas bien? - preguntó Allison.
-Sí.
Isaac tenía la cara llena de sangre, no me acerque porque él no hizo nada para salvarme y encima de que le intento "defender" no me lo agradece.
-Vamonos, se me han quitado las ganas de estar aquí - dije.
-¿No le vas a agradecer a Isaac? - dijo Theo cogiéndome del brazo.
-Agradecer el qué.
-Pues porque fue el, el que empujó a ese hombre y yo solo te cogí.
Me quedé pensativa un rato y me decidí ir hacia el.
-Isaac, ¿estas bien? - dije cogiéndole de la cara.
-Sí ¿y tu?
-Sí, oye gracias - se lo agradecí con una sonrisa.
-Igualmente.
Le ayudé a levantarse y le abracé, me devolvió el abrazo. Le echaba tanto de menos.
Me subí al coche y como era todavía temprano, fui a su casa, por primera vez. Entramos y subimos directamente a su cuarto. Me cogió por delante levantándome y haciéndome cosquillas, mientras mis piernas rodeaban su cintura. Me tiró a la cama, poniéndose encima mía. Estábamos muy cerca, no lo pude resistir y empecé a besarle, el beso de aceleró cuando me puse encima suya dejándome introducir mi lengua. Pasaba sus manos por mi cintura levantándome la camiseta. Me la quité y yo le ayudé a quitarse la suya, estaba muy bueno. Ahora el se puso encima mía, le agarré con una mano su cuello acercándolo mas a mi y la otra tocando sus músculos del brazo. Cuando casi me íba a quitar los pantalones paré.
-Lo siento Theo pero no puedo.
-No pasa nada lo comprendo.
Me puse la camiseta y me levanté para irme.
-¡No! Sara no te vallas, quédate conmigo.
-Pero es que... - me interrumpió.
-Por favor, últimamente no duerno bien por las noches, en serio.
-Bueno vale.
Me quedé por el, porque en el fondo yo sentía algo pero no estaba tan segura.
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
Hayran KurguNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...