Pasados unos minutos apareció mi madre. La abrace como nunca.
-Oye ¿Qué te pasa? - dijo riéndose.
-Nada, solo que hacía mucho tiempo que no te abrazaba.
-Mi niña. ¿Lo has pasado bien con Isaac hoy?
-Sí, bueno...
-Bueno, ¿qué? - dijo.
-Nada, te quería preguntar una cosa y por favor respóndeme con sinceridad. Si me eres sincera yo te diré otra cosa que se - dije llevándola al sofá.
Asintió.
-He estado pensado estos días sobre papa. Quiero saber de verdad que paso para que os separasteis.
-Es... es muy complicado explicártelo.
-Lo entenderé, cuéntamelo.
-A ver hay un hombre que nos amenazó. Nos dijo que si no nos separamos te mataría. Ese hombre se llama Deucalion, es muy malo. Pero tiene algo en especial, que no tiene mucha gente. No te asustes pero es un lobo, un alfa y es muy fuerte, así que para que no te hicieran daño nos separamos, tu padre vive todavía allí y también es un hombre lobo, lo querían para que se uniera a la manada, pero no lo hizo. Por ahora no sabemos nada de Decaulion, no sé si volverá, pero no quiero ir, no vaya a ser que vuelva - dijo.
-Ahora me toca decirte a ti una cosa. Yo sé que existen los hombres lobos y también otros seres sobrenaturales. Mis amigos, son hombres lobo, también conozco a una Banshee.
-¿Por qué no me lo habías dicho?
-Por si te asustabas. ¿Y sigues teniendo contacto con papa? ¿Y cómo es que yo no he heredado esos poderes de mujer lobo? - dije.
-Sí, pero solo nos hablamos por WhatsApp y muy pocas veces en persona. No lo has heredado porque saliste a mí. Lo siento por estar ocultándotelo todo este tiempo.
-No pasa nada mama, lo comprendo el por qué no querías contármelo - reí - ¿Y cuándo podre verlo? - dije entusiasmada.
-Le tendré que contar, que te lo he dicho, yo te avisaré ¿vale? - Dijo acariciándome el pelo - Bueno vamos a cenar.
-Por cierto mama, ¿puedo ir mañana al instituto?
-Tienes que quedarte en casa, no quiero que te entre un mareo.
-No me va a pasar nada de verdad, además mañana es viernes y tengo unos amigos que me protegen... ¡ya sabes por qué! - Reí.
-Vale, pero no saldrás el fin de semana.
Asentí.
Hicimos pizzas vegetarianas, estaban muy rica. Nos pusimos a ver la televisión, echaban varias películas como, "Princesa por sorpresa", "Divergente", "La bruja" y "Los juegos del hambre". Nos decantamos por Divergente, el protagonista de la película nos encanta Theo James. Terminó la película sobre las once de la noche, me acosté porque mañana tenía instituto, mañana por fin sería viernes. Encendí el móvil para ver los mensajes.
Theo: Hola mi vida ¿Cómo estás? ¿Qué has hecho en toda la tarde?
Yo: Hola, bien. Pues aburrirme, leer y aburrirme jajaja.
Theo: Jajaja ¿Quieres que valla alguna tarde a tu casa?
Yo: No hace falta, quiero pasar estos días con mi madre y por cierto mañana voy al instituto. Así que ya sabes, tenemos que hablarnos poco.
Theo: Vale, aunque me costará. Buenas noches.
Yo: Buenas noches.
Me desperté feliz, iba a ver a todos mis amigos. Me puse lo más guapa pero normal vestida del mundo. Cogí el bus. Divisé a Stiles y me senté a su lado.
-Hola Stiles - dije frotándole el pelo.
-Hey que haces aquí, tenías que descansar.
-Ya, pero es viernes por un día no me va a pasar nada.
(...)
Tardó el bus en llegar al instituto unos 15 minutos. Le hablé de lo que hice ayer por la tarde con Isaac. Al bajar me escondí detrás de Stiles para que no me viesen y darles una sorpresa.
-Oye ¿qué haces? - dijo Stiles.
-Esconderme, no lo ves idiota. Tú sigue andando.
Scott, Lydia, Allison e Isaac se dieron la vuelta para saludar a Stiles. Salte de detrás de Stiles.
-¡SORPRESA! - dije con los brazos abiertos.
-¿Qué haces aquí? - dijeron todos corriendo a abrazarme.
-Quería estar con ustedes - dije.
-Pues vamos que llegamos tarde a la primera clase - dijo Isaac.
Entramos a lo justo y solo había dos sitios pero separados, uno era al lado de Theo y otro al lado de una chica rubia. Me puse al lado de Theo dedicándole una sonrisa.
Subiré capítulo los miercoles
ESTÁS LEYENDO
La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭
FanfictionNo puedes imaginar las veces que te enamoras y te desenamoras en tu vida. Hay a veces que tenemos suerte, pero no siempre. Sara es una chica normal como todas y nueva en el instituto, lo que no sabe es todo lo bueno y malo que le pasará allí, en Bea...