Capítulo 23

410 25 4
                                    

Me dirigí a la clase de informática de la profesora Robinson. Me tocaba sentarme con Isaac. Intente estar lo más normal posible y no parecer triste.

-Sara, ¿me ayudas a poner la foto de fondo de la presentación? Es que no me acuerdo donde avía que darle.

-Mira, se le daba al botón derecho y... ¿por qué me miras?

-Se cuándo a las personas le pasa algo - dijo poniéndome su mano en mi pierna.

-¿Qué eres adivino o qué?

-No, pero se los veo en la cara ¿quieres contarme lo que te ha pasado? - dijo.

-No, porque no me ha pasado nada - y le termine de poner el fondo que él quería.

-Enséñamelo otra vez, que no lo he visto.

-Ha ver estado más atento - dije mientras continuaba con mi trabajo.

-Es que te estaba mirando - dijo con los ojos brillosos. Me mordí el labio inferior cuando dijo eso.

El resto de las horas fueron un poco más animadas porque me tocaba con Stiles y estuvo haciendo bromas de los profesores.

Llegue a mi casa cansada del día de hoy.

-Hola ¿cómo te ha ido el día? - dijo.

-Bien - dije seca. No quería que mi madre se enterara de lo ocurrido hoy.

Hoy no pensaba hacer nada pasaba de todo. Me vino a la mente el beso que se dio Theo. Empecé a llorar. Lo quería tanto, es un mentiroso.

Al rato me quedé dormida. Al despertarme vi a Isaac sentado en mi cama mirándome.

-¿Qué te pasa? - dijo acariciando mi cabeza.

Me pose en sus piernas y empecé a llorar.

-Cuéntamelo, no se lo diré a nadie.

-¿Ha nadie? - dije.

-De verdad, a nadie.

Le conté todo y también que Liam había estado conmigo consolándome.

-Lo sabía, te ha hecho daño otra vez.

-No voy a volver a confiar más en él - dije y me levantó los brazos para verme la cara.

-Eso deberías hacer - dijo.

-Gracias por estar aquí ¿vendrás todos los días?

-Si quieres sí.

-¿Pero tú quieres?

-Pues claro tonta, ven aquí - me abrazó.

Estuvimos toda la tarde viendo películas de comedia que trajo el después de enterarse de esto. Me quería hacer reír, aunque a veces me ponía a llorar, recordando una y otra vez esa imagen que no se borraba de mí cabeza.

Aunque Isaac me hiciera pasar un buen rato, cuando se fuese lo iba a pasar mal de todas formas.

-Me tengo que ir ya Sara.

-No quiero - alargue ese no y volví a estar triste.

-No quiero tampoco que tu madre piense mal de mí.

-Quédate a cenar aunque sea, mi madre no es de esas.

-No sé yo - dijo encogiéndose de hombros.

-Mira, espera a que venga y le pregunto ¿vale? - dije.

-Vale.

Tardó mi madre unos minutos llegar. Mientras estábamos en la cocina.

-Hola Sara ¿Cómo lo has pasado con tu queridísimo Isaac? - dijo.

Me dirigí hacia ella haciéndole una seña con el dedo de silencio mientras Isaac me seguía.

-Hola mama - la abracé.

Hola Esther ¿cómo te ha ido el trabajo? - dijo Isaac.

-Bien ¿y a ustedes la tarde?

-Estuvimos viendo películas - dije - por cierto ¿Isaac se podría quedar a cenar?

-A cenar y a dormir, esta es tu casa Isaac - dijo mi madre con una amplia sonrisa.

-Ves, te dije que te dejaría - dije refiriéndome a Isaac.

-¿Qué queréis comer? - dijo mi mami.

-Impresiónanos - dije - cuando esté listo nos avisas.

Asintió y nos subimos a mi cuarto.

-Mi madre no se ha pensado el que te quedes eh - dije.

-Ya veo.

-Eso es que a mí madre le caes bien.

-Mejor - dijo sentándose en mi cama.

-Oye, una pregunta ¿tu veías de pequeño High School Musical?

-Pues claro que sí, me encantaba.

-Qué adorable, eres el primer chico que conozco que le gustaba. ¿Cuál era tu canción favorita?

- A night to remember de la tercera película.

-Sí a mí también me gusta, pero más la de Can I have this dance me encantaba y bailarla más todavía.

-¿Te sabes el baile?

Asentí con ilusión.

-Yo también.

De repente estaba buscando una cosa por el móvil y sonó la canción.

-¿Me concedes este baile? - dijo tendiéndome la mano.

-Sí.

Empezamos a bailarla. Me gusta que Isaac sepa bailar esto. Tenía un lado tierno. Volví a llorar. Quería estar con Theo por mucho que lo odiase.

La Suerte De Quererte ↭Isaac Lahey, Theo Raeken↭ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora